Reproducir videos en youtube en mi c3

Resuelto/Cerrado
sUySoO - 11 oct 2010 a las 07:31
 nacho - 20 may 2013 a las 16:23
Hola,


quiero reprducir videos en youtube en mi c3 pero no se puede como le ago?.....
Consulta también:

13 respuestas

Trata de reproducir un un video desde yuo tube, dale en opciones-mas-reproducir streaming y seleccionas ajuste personal. Cabe mencionar que debes de tener elegido en la configuracion de web ajuste personal
260
oye no puedo reproducir videos de youtube en mi c3 ise lo que dice ahi y nada
que ago ahora algun programa... graffo_psl2@hotmail.com
0
como puedo bajar el programa opera mini para mi nokia c3?
0
Komo puedo dscargar videos a mi cel
0
Por ke cuando chateo mis sms no le yegan al otro
y no salen mis correos me dice correo terminado
ke alguien m ayude
0
emm disculpa pero no sale nada de lo ke dices :S
0
mira antes que nada baja la aplicacion opera mini te dejo el link (opera.com/mobile/download/vers­ions/) ya que lo bajaste cierra todo y entras al menu del telefono, despues entras en configuraciones despues en configuracion despues en ajustes de configuracion predeterminada ya que estas ahi le das clic en ajuste personal ( si no te aparece metete en configuraciones personales - mi web- y le das en donde dice activar y ya te va a aparecer ajuste personal) despues aseptas donde dice predet. en todas las aplic. y ya es todo.. pero nadamas los podras ver por opera mini no se puede si te metes directamente de internet puedes checar en youtube te dejo el link ahi tambien te explica https://www.youtube.com/watch?v=XxjVVyPxZCQ
46
Gracias sus consejos sirven de mucho n especial el tuyo brenda
0
muchas gracias tu konsejo funciono mui bien
0
no mames we gracias si funciono heeeee chido chido (Y)
0
disculpa a mi no me ha funcionado me dice que no hay respuesta .... no se si es por que estoy conectado con la red del servicio de telefono movil "telcel" ome tengo que conectar con el wed fi
0
Nada, me dice que no hay respuesta, ya bajé le opera midi, y no pasa nada, cuando se supone que debe abrir el video dice que no hay respuesta y lo extraño es que tengo internet todo el tiempo, además ni siquiera me abre con wifi... :( Ayuda Plissssss
0
mi c3 no agarra los videos de youtube y ya hice lo q explican pero no aparece CONFIGURACION PERSONAL porfavor ayudenme!!!! :s
23
yo ya pude, metete en menu-configuraciones-configuracion-Ajustes config. pred. y seleccionas ajuste personal, fue todo lo que hice y los reprodujo
0
haganle caso a nalle tiene toda la razon jeje
yo hice eso y m funciono

    
0
hola izamar sigue los pasos de shabadava que estan arriba tienes que configurar primero tu c3 con nombre contraseña y todo, yo ya pude y se ven chido los videos.
0
a mi me aparece pura de telcel
0
eiii conganas gracias eeeh este p2 si funciono mil gracias
0
Yo tampoco puedo reproducir videos de youtube en m nokiac3
ayudea porfavor DD:
20

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA GERARDO ME LLAMO SALVADOR Y PUES ES FACIL SOLO DA CLIC EN MENU ACCEDES ENCEGUIDA A INTERNET BUSCAS LA OBCION CONFIGURACION . WEB ENSEGUIDA CONFIGURACION AJUSTE PERSONAL LE DEAS SELEC Y LISTO DESPUES TE VAS A CONFIGURACION BUSCAS OTRA VES LA OBCION CONFIGURACION Y APARECERA CONFIGURACION PRE. LE DAS CONFIGURACION PERSONAL. Y LISTO INGRESAS A YOUTUBE
17
Aprende a escribir bien. Qué vergüenza.
0
-.- Ps es sabe escribir muy bn! -.-'
0
Yo ya lo habia echo asi y si reproducia pero hace tres que dejo de reproducir y me aparece el la pagina de youtube una pantalla grande negra y no reproduce nada
0
gracias chavadaba si se puede reproducir asi lo hice si reproduce
grax aganlo
0
ya tengo todas las configuraciones y entro al youtube, medice que no hay respuesta reintentelo
0
como reprodusco videos de mi c3
11
a mi me pide descarga el adobe flash player para poder ver videos con contenido grande como le hago
9
como puedo ver videos en yotube en mi lg c305
5
quieren ver videos desde este dispositivo, pues talvez intentan ver desde la pagina como si estuviesen en una computadora, lo unico que tienen que hacer es ver la pagina adecuada a un movil, lo unico que tienen que hacer es colocar la letra "m" en lugar de las "www" quedando asi:

m.youtube.com

y listo, ya pueden ver de casi todos los vídeos, ya que algunos se encuentran en un pixelaje demasiado grande como para algunos dispositivos móviles
3
a mi si me funciona la configuracion ke reocmiendan y en opera mini o en el navegador de mi nokia puedo ver los videos de youtube, mi maldito proble es ke cada ke veo un video me baja como 20 pesos mexicanos, y no entiendo por qq si estoy conectada ala wifi???? para navegar y ver correos normal no me cobra pero me meto a youtube me baja mi saldo!!
0
Tengo que poner toda la numeracion del telefono onadamas la local perdon por mi ignorancia gracias.pregunta para lo de m.youtube.com
0
hola, pongan eso m.youtube.com el audio lo que tiene es que sale en 3gp nada mas, se ven bastante bien, adapta la imagen a nuestros nokia c3, permitiendo tambien verlo en PANTALLA COMPLETA solo les digo que si se conectan por wifi tengan en cuenta que tienen que tener buena señal, pues a veces los videos se entrecortan, si tienen señal del operador mejor, Pregunta: YA SALIÓ ALGUN PROGRAMA PARA PODER VER TV EN EL NOKIA C3?
Ariel, Montevideo, Uruguay.
2
por que el c3 no fue diseñado para reproucir videos online por que es 040 y los q reprducen son 060
1
Si reproducen videos pero tiene que ser por el wi-fi
0
luis
0
yo sigo todo el prosedimiento pero nada k ber de todos modos no se reproduce el video y eso k tengo opera mini version 6.0
0
funciona lo q dicen en la pagina, pero solo para el opera, gracias, salu2!
0
ya tengo opera mini y streamin en ajuste personal sale todo pero tengo youtube con una llave como se lo quito porque no me deja producirlo
0
como entro en google con mi nokia c3
1
nada
1