Como cambiar pagina de inicio y salvapantalla

Cerrado
jamn2010 - 8 oct 2010 a las 12:21
draco-1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 - 11 oct 2010 a las 08:08
Hola, gracias por leer sto. podria alguien ayudarme, lo qe deseo es cambiar en un cyber cafe los salva pantallas, pero claro no soy yo el dueño, quiero hacerlo desde un ordenador] del mismo cyber, , e logrado cambiar el salvapantallas del ordenador qe uso pero cuando se reiinicia ya no aparese, lo mismo con la pagina de inicio, me podrian explicar como hacer las 2 cosas aun qe no pueda hacerlo de golpe en todas .con que pueda hacerlo una a una me vale me tomare el tiempo necesario para ir cambiando cada ordenador, muchas gracias por su ayuda.
Consulta también:

1 respuesta

draco-1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 10 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de octubre de 2010 6
11 oct 2010 a las 08:08
hola jamn2010!! q acelga?
te pregunto que tipo de protector de sistemas utilizan para bloquear las maquinas, si es el deepfreeze u otro similar, lo q necesitas es conocer la clave de desactivacion de la misma sino no podras hacer nada de manera permanente.
debido a que si es el deepfreeze existen progarmas para eliminarlo pero deberas volver a instalarlo y se daran cuenta cuando no ingresen con la misma clave.
una vez q conozcas la clave de activacion del mismo el resto se podra hacer como lo venias realizando anteriormente, pero de una en una se puede hacer mediante el cybercafe debido a q este posee una opcion de personalizacion del mismo pero debes desactivar el programa bloqueador de sistema.

espero esto te sirva cualquier cosa yo poseo programitas para desactivar varios bloqueadores, mandame un msj a mi correo.

se vemos
0