Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controll

Resuelto/Cerrado
SOPHY - 21 dic 2008 a las 23:57
 Mari - 2 nov 2017 a las 21:57
Hola, BUENAS NOCHES ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A ENCONTRA EL SOFWARE DE Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] MI ORDENADOR NO TIENE SONIDO Y SEGUN EL EVEREST MI DISPOSITIVO DE SONIDO ES ESE LO HE BUSCADO EN INTEL PERO NO LOGRO UBICARLO NECESITARIA ALGO DE AYUDA, AKI OS MANDO EL RESULTADO DE EL TEST DEL EVEREST SOBRE EL SONIDO MI SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS XP PROFESIONAL SP2 MUCHA GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PODAIS BRINDAR
Tarjeta de sonido Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]
Consulta también:

8 respuestas

http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=8198&ProdId=2652&lang=spa

me ha costado muchiiiiismo encontrarlo, pero aqui teneis para todo el que lo necesite. para que no tengais que buscar tanto como yo el maldito driver de sonido audio.
36
Gracias amigaso!!!
0
eres una gran persona,muchas gracias,estaba desesperado
0
te kiero tio!
muchisimas gracias!
0
q grande este tio :)
0
bien tio de ptm gracias
0
Ya he encontrado el driver, chequen esta pagina
http://www.downloadsource.net/v/12742/
Con everest aparece como:
Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI
pero lo correcto es:
Dell Audio: sigmatel stac 9750
si funciona ya lo comprobe.
3
me podrian ayudar por favor!!! instale el driver cheker y me borro los controladores de audio. Entonces me instale el everest para ver cual me falta pero no los encuentro, ruego ayuda!! segun el everest me falta este Descripción del dispositivo Tipo
Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [A-1] PCI
2
yo tengo exactamente el mismo problema... busco y busco y no encuentro los drivers. Encontre algunos pero me pide el archico ksuser.dll (que segun deria estar en el cd de instalcion del S.O. y no se encuentra y lo instale pero tampoco lo acepta)y ya no se que hacer. Si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho, ya que llevo varios dias intentado de solucionar el problema y aun no puedo.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola mi nombre es afonsina y he visto tu mensaje en intel, yo tampoco logro encontrar el software y segun el everest tengo le mismo sistema operativo con sp2 que tu y necesito descargar SigmaTel STAC9750/51 @ Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1]PCI para indows xp como tu mensaje es de hace tiempo atras quisiera saber si ya lo conseguiste y como puedo yo conseguirlo;desde ya muchas gracias por tu ayuda.
1
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 24
15 ago 2009 a las 19:28
Independientemente si tienen Windows XP o Vista, pueden conseguir las actualizaciones de los archivos que ocupan de manera automatica, esto es haciendo click en Inicio, click en Todos los programas, click en Windows update, si no esta configurado o seleccionado para hacer revisiones periodicas, seleccionen esta, al hacer una busqueda de actualizaciones automaticas, no solo buscara lo relacionado a drivers, si no que lo hara para los programas que tengas de microsoft, como Office y Windows, juegos tambien de Microsoft, etc, hardware que tengan instalado y que no funcione, la mayor parte de las busquedas que hace es en base a la informacion de los fabricantes de software y hardware que pasan a microsoft.

Hay otras maneras de actualizar o localizar los controladores o las actualizaciones de los mismos, pero es muy largo de explicar, activen o utilicen el windows update para localizar automaticamente lo necesario, suerte.
0
tijuanense Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de agosto de 2009 24
15 ago 2009 a las 19:35
creo deben de buscar en la pagina de Intel, no por la tarjeta de sonido, sino por el modelo de la computadora, ya que creo esta integrada a la placa madre, o como les indique en otro mensaje, atravez de windows update, creo que encontraran otros archivos que necesitan actualizar.
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 ago 2009 a las 19:53
sophy danos la marca y el modelo de ru laptop y si es pc de escritorio danos el modelo de la placa base
0