No puedo abrir los archivos .exe

Cerrado
gree Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2008 - 21 dic 2008 a las 15:06
 gree - 23 dic 2008 a las 15:48
Hola,
mi ordenador tiene windows XP, y desde que desintale el windows media q por cierto no podia desinstalarlo del panel de control pero al final lo hice, el problema es que ahora no puedo abrir ningun archivo .exe por ejemplo no puedo instalar en driver de la impresora, cuando quiero abrir el ares me sale un error con el archivo ares.exe, porfa si alguien sabe como puedo arreglar esto
Consulta también:

1 respuesta

yotak Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2009 7
23 dic 2008 a las 01:07
Man mira el W Media viene como uno de los componentes de windows, como fue que lo desintalaste >? A lo mejor sufrio algun daño el OS y la solucion sera reinstalar XP.Que cosa es el ares>?
Salu2.
1
El Windows media que tenia era en ingles version 11 desde que actualice a esta version me daba problemas por eso intente desinstalarlo para cargar la version en español, pero no podia desinstalarlo asi que lo desinstale desde ejecutar, despues despues descargue la version W media player 11 en español que va mejor pero esto me causo los problemas que tengo ahora no puedo instalar la impresora HP C4200 me sale error con el archivo hpzopt01.exe y me sale el mensaje que debe cerrarse y no me deja instalarlo
y asi. el Ares es un programa de intercambio de archivos igual que emule lo uso para descargar musica y al igual que con la impresora cuando intento abrirlo abre la ventana del programa pero luego me sale el mensaje: ares.exe a encontrado un problema y necesita cerrarse. es la ventana esa que te sugiere enviar un reporte de error a microsoft
0