Haz una pregunta Denunciar

Como meter juegos en el psp 3010

FITO - Última respuesta el 20 may 2012, 00:21
Hola,
estoy juagndo el juegos de mi umd pero ya quiero juegar otro , mi psp es vercion 6.20 y me dicen que no se puede meter juegos hasta que lo puedan hackear , (nadie sabe)
necesito que me digan si se puede hackear , y si se puede hackar diganme y como
por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
No se puede por ahora men... Creo que por ahora es imposible, hay tipos que estan trabajando en eso (creo) y no se cuanto les va a llevar.
Por ahora espera y atento aver si nos asombran estos tipos T_T aunque iwal sufro ya la quiero desbloquear, no quero mas UMD que comprar.
MIS WEBOS- 5 oct 2011, 18:35
como son de animales actualiza la version y ponle el everybody's sukkiri y el prometeos iso loader busca los tutoriales en youtube
Responder
Hermana de Daniel.- 20 nov 2011, 21:52
Chile, te dije que no contaras eso.
Responder
chavodel8- 14 dic 2011, 18:20
salivandolos tendria que empalarlos A TODOS, saben porque? primero: porque intentan corromper las leyes, segundo: son una manga de inéptos, sucundrules de la argolla. Yo tengo una coleccion de juegos en mi psp, y todos los pague con el sueldo del kiosco, asi que no vayan contra las leyes... mi papá es federal, los voy a acusar...
Responder
uyr- 28 feb 2012, 04:18
si se puedes yo lo hackei me costo 70 soles.
Responder
althusser- 20 may 2012, 00:21
uy que salame que sos chavodel8, por ineptos como vos el mundo esta sumergido en una dominacion por parte de la clase hegemonica.
me cago en las leyes
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo ya desbloquie mi psp 3010 quero saber como se transforman los juegos y pasarlos a mi psp 3010 espero una respuesta.....
nebula- 8 feb 2011, 22:51
dime como desbloqueaste el psp 3010 porfa para no comprar mas umd
Responder
sergio- 31 jul 2011, 03:39
http://www.youtube.com/watch?v=MFow6uKKvPg&feature=related

en este video estan los pasos....
Responder
Deja tu comentario
El documento «como meter juegos en el psp 3010» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.