No puedo entrar a hotmail por contraseña

Cerrado
stephy - 28 sep 2010 a las 01:01
 magda - 29 dic 2011 a las 02:30
Hola, al ingresar la contraseña de mi hotmail no pude entrar y me pedia desifrar los caracteres, reestableci la conraseña y aun asi no puedo entrar con la nueva clave que ingrese hacen 10 minutos aproximadamente, que puedo hacer para ingresar a hotmail, ya que necesito urgente la respuesta , muchas gracias


Consulta también:

5 respuestas

A mi me pasa exactamente lo mismo, probé con otra cuenta y si entro, probé en otro computador y nada!!
0
HOLA , LA VERDAD ES RARO ESTO A MI TAMBIEN ME PASO ESTO AYER 28 DE DE SEPTIEMBRE INGRESE MI CONTRASEÑA Y ME MARCO QUE ERA INCORRECTA , LUEGO QUE ESTABA BLOQUEADA POR HABER INGRESADO MAL LA CONTRASEÑA, PERO SI ESTOY SEGURO QUE ES MI CONTRASEÑA...QUE ESTTA PASANDO?
0
Y UN AMIGO ENTRO DESPUES DE MI COMO YO NO PODIA ENTRAR, EL ME DIJO DAME PA VER SI YO ENTRO Y EL ENTRO...
0
ENTONCES ACCEDI A CAMBIAR O REEESTABLECER MI CONTRASEÑA Y NO ME PERMITE HACER NADA QUE CAGADA...Y LO MEJOR DEL CASI ES QUE NECESITO INFORMACION QUE TENGO AHI...BUENO TENDRE QUE ESPERAR UNOS DIAS PA VER Q CARAJOS PASA?
0
andchopite Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 30 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de septiembre de 2010
30 sep 2010 a las 04:46
Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú. Estoy 100% segura de mi corrreo y clave pero nada que logro acceder, tambien me paso el 28 de septiembre y sigo sin poder entrar, intente cambiar clave, entrar desde otro computador y nada funciona.
0
hola rtengo el mismo problema
0
me pasa lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo el mismo problema al parecer no hay respuesta -w-
0