Quiero instalar fibra óptica

Cerrado
enric3 - 24 sep 2010 a las 18:47
 laura - 11 feb 2011 a las 17:06
Hola, Vivo en San Cugat y quiero instalar fibra óptica, que parece ser que ya ha llegado por aquí. Me lo comentó un amigo pero no sé qué operador puede estar dando ese servicio. Creo que es posible bajarte una peli de calidad HD en menos de una hora... ¿Sabéis algo de todo esto?
Consulta también:

4 respuestas

Vidresor Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 24 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de septiembre de 2010 16
24 sep 2010 a las 19:16
y si empezas llamando a los servidores que hay en tu zona?
0
Pues no se cómo anda el tema en Barcelona, pero yo tengo un colega que vive en pozuelo, en Madrid y me ha comentado que movistar ofrece allí fibra óptica. Yo vivo en el Barrio del Pilar y no se si tendremos disponible FTTH por la zona,. ¿Alguien sabe algo?
0
Naranjito, ya están instalando el servicio 50 megas Futura en el Barrio del Pilar. De hecho no creo que tarden en visitarte comerciales de Movistar, porque al parecer están incidiendo mucho por aquí. Te puedo anticipar que con el Futura los 50 megas de bajada son reales, medidos. Esto tienen poco que ver con el cobre: canales y videoclub HD, grabador personal DVD y fin de las esperas para subir o bajar archivos.
0
mandanos tu nro y nos comunicaremos contigo
0