Hola no puedo entrar a badoo por facebook por [Cerrado]

nani - 24 sep 2010 a las 02:03 - Última respuesta:  Nany
- 21 abr 2017 a las 16:12
Hola,
no puedo entar a badoo por facebook porque me da error

Ver más 

18 respuestas

martinez tapia - 6 nov 2010 a las 23:48
+15
Vota
11
como me meto a badoo si ya tengo mi cuenta
¿Te sirvió esta respuesta?  
greeys de nadie - 24 oct 2015 a las 23:50
no tengo mas el numero de telefono anterior
rosa > greeys de nadie - 5 nov 2015 a las 13:41
No puedo entrar en badoo, lo hacia hasta hace dos dias
hola no puedo entra a mi cuenta por facebook ,.
holaaaa ase dos dias me meto a la pagina de badoo y me encuentro con la sorpresa q lo esta usando otra persona mi correo con mis fotos aciendose pasar x mi y lo mas raro q tenia la pagina en inges ocupando mi cuenta y fotos y ahora q yo quero entrar para ver mis contactos no puedo x q me bloqiaron no se si la pagina o esa persona y mi correo sigue ciendo el mismo pero ingreso mi contrasena y tampoco me deja pero si me dice q el correo esta correcto pero la contraseña nop yme dala opcion de cambiarla y tampoco me deja ya no se q acer nesesito de su alluda solo quiero poder entrar mas bien para ver mis contactos o cerrar la pagina x estas cosas q no entiendo como una persona se ase pasra xotra ocupando tus fotos y mi correo x nesesito de alluda...
el salsero75 - 9 nov 2010 a las 10:45
+2
Vota
1
hola qviero ser unomas de esta pagina
milervillamizarmarquez - 31 jul 2015 a las 02:33
Como me meto a badoo si ya tengo cuenta

en badoo
el salsero75 - 9 nov 2010 a las 10:46
0
Vota
3
como me podi a ya conettar
no puedo entrar a badoo porque me piden mi numero de celular yo ingrese el numero y no descarga ya me canse de intentarlo por favor hagan algo para que yo pueda segui chateando con mis amigos quiero una solucion yaaa
yo tampoco puedo entrar a badoo me pide mi numero lo pongo y dice que no es valido
A mi tampoco me deja entrar. Yo pongo mi numero de celular y no llega la llamada