Haz una pregunta Denunciar

Cambiar tema de la barra de tareas windows7

mistral - Última respuesta el 18 jun 2015, 03:18
Hola, tengo un hp mini vivienne tam con el windows 7. Ese modelo tiene una mariposa en el boton inicio de la barra de tareas y el cursor pero se me ha desconfigurado no se como y me aparece el boton de inicio de windows y el cursos con la flecha. Estoy intentando cambiarlo: [boton derecho-propiedades] pero no aparece ninguna opcion para cambiar el tema de la barra y a traves de panel control tampoco ¿por favor alguien puede decirme que hacer? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+33
moins plus
Hola, si desean cambiar la apariencia de la barra de tareas en un Windows 7 deben ir a inicio>panel de control>pantalla>apariencia>propiedades de pantalla, y listo, modifiquenla a su gusto, en esta configuracion aparecen los modelos basicos y estilos tradicionales, pero pueden descargar mas a su gusto, salu2
leo11- 1 oct 2014, 13:20
yo tengo el windows 7 ultimate le cambiaba el tema y cambiaba toda la apariencia pero ahora no me cambia la barra de inicio
Responder
Laucho- 9 oct 2014, 18:38
Son mentiras no se puede hacer lo que dice aca tengo windows 7 Ultimate y la barra de tareas no se puede configurar?????????????
Responder
Crisley Figueiredo- 27 feb 2015, 18:46
tengo windows 7 pero mi barra de herramientas y eso me sale como si fuera ese windows 98 classic, esa barra y vista gris, no tiene la vista de windows 7 y no se como cambiar. por favor ayuda..no puedo activar la basic.. necesito urgente.
gracias
Responder
josenv- 25 mar 2015, 17:22
Yo tengo el mismo problema se me puso gris y en la pantalla esta como sobrepuesta una pantalla azul
Responder
pepe- 18 jun 2015, 03:18
debes actualizar los drivers, presiona la tecla windows, luego "todos los programas y windows update," ahi veras las actualizaciones que te hacen falta, descargalas e instalar- Aveces también se ponen en gris cuando abres un juego o programa y se ajusta la pantalla y con reiniciar la pc es mas que suficiente para que vuelvan los colores.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
yo tengo un pobrema padesido el mio es que la barra no se cambia a cambiar de temas es como si el estilo de la bara de siniature premium edition se apodedado de la barra
Juan P- 27 ene 2012, 17:13
Abres Mi PC (Para Win. XP) ó Equipo (Para Win. 7)>clic en boton "desinstalar o cambiar un programa"> buscas el programa/tema que instalaste y quieres quitar> clic en desinstalar (si es necesario reinicias), y listo! instalas los nuevos temas q desees, salu2
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
en el boton de inicio y en buscar escribes AERO, eliges la opcion que dice cambiar combinacion de colores.....las combinaciones en lo personal no me parecen atractivas pero ahi estan
anonimo- 14 oct 2013, 13:20
graciass!!!
Responder
oooooooooooooo- 13 abr 2014, 02:54
no puedo cambiar el color de barra de tareass
Responder
Jose Manuel- 25 jul 2014, 16:04
solucionado
Responder
KUKI- 21 sep 2014, 11:46
Si señor.....asi es...GRACIAS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
saben sin querer el usuario que pregunto sobre como cambiar el tema de las barras de tarea, graxias a el pude cambiar mis barras por lo de clik derecho y propiedades, gxacias XD aunque aya sido sin querer.
konithaa- 4 may 2012, 05:43
idenme no se como se ase
Responder
luki- 12 may 2012, 20:17
yo tengo una barra que parece de las primeras computadoras pero antes era mas linda y luego se cambio de estilo como hago para que se vea cola tenia ante yo tengo el windows 7
Responder
MáXIM- 20 abr 2013, 11:53
pincha en cualquier parte del escritorio, en la ventana que se abra selecciona personalizar y ahi cambias el tema. si tienes windows 7 starter tendras anda a panel de control y ahi buscas la configuración de pantalla. despues te meas en la cara.
Responder
cris- 6 dic 2013, 21:57
tengo windows 7 pero no me sale la opcion propiedades y no pudeo cambiar el color de la baarra
Responder
josenv- 25 mar 2015, 17:26
En inicio poner en la opción buscar ahí ponen aer le sale una opción donde pueden cambiar el estilo me funciono graaaacciiaaass
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
MAS FACIL AMIGOS SOLO DEN CLIK DERECHO EN LA PANTALLA DE INICIO DESPUES EN RESOLUCION DE PANTALLA Y DEN CLIK EN CMBIAR COMBINACION DE COLORES Y LISTO LES APARESERAN VARIAS OPCIONES SOLO ELIGAN UNA DENLE CLIK Y LISTO ESTA CAMBIADA SU APARIENCIA
MáXIM- 20 abr 2013, 11:56
ya, pero eso es para cambiar el color no personalizar la barra, ideal es poder darle un aspecto distinto a la barra no solo cambiarle el color, en mi caso me gustaria que fuera parecida a la XP que daba la sensacion de ser curva y de un solo color, o la de mac que es muy bonita. pero no quiero instalarle aplicaciones que la transformen, solo quiero personalizarla barra.
Responder
Luchito26- 20 ene 2014, 19:26
Mira lo eh puesto varias veces quiero cambiarla de color pero sigo los pasos y Nada solo me aparcen otras cosas no me aparece combinacion de colores , osea como es ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
MáXIM- 20 abr 2013, 11:57
tienes windows 7 starter??? olvidalo. matate
Responder
Laucho- 9 oct 2014, 18:41
Windows bostaaaaaa, yo uso linux mint mate es lo mejor que hay..
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
gracias tigger pero ese enlace es para fondos de pantalla, gadgets, etc mi problema es con la barra de tareas no puedo cambiar la apariencia de windows por la de mi hp vivienne tam
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
lo ke nesecitas es algo como temas de terceros osea no oficiales de windows con los temas de terceros al ponerlos secambia fondos sonidos y la barra de tarea
primero vas a http://www.door2windows.com/windows-theme-installer-install-themes-in-windows-7-vista-with-ease/ y bajas el Windows Theme Installer: Install Themes In Windows 7 & Vista With Ease al tenerlo vas a buscar te mas en google
aki te dejo varios temas
http://proto69.deviantart.com/art/Alien-theme-for-se7en-150191127
http://www.temaswindows8.com/tema-negro-silver-surfer-para-windows-7/
Deja tu comentario
El documento «cambiar tema de la barra de tareas windows7» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.