Problema conexion a internet

Cerrado
Torbe - 20 sep 2010 a las 10:32
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 - 21 sep 2010 a las 19:12
Hola,

Buenos dias ayer me compre un portatil e intente meterme en internet a traves de wifi ya que tengo un ordenador de torre,tras ver que no me podia conectar llame a telefonica para ver el problema.Telefonica configuramos la ip mascara de subred etc y seguia sin ir,me pone red limitada con un triangulo amarillo.La persona que me atendio de telefonica me dijo que estaba todo bien que seria del antivirus que lleva el ordenador(mac affe)me dijo que era culpa del firewall del antivirus pero que el no me podia ayudar.Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a que el firewall me deje conectarme a internet.

Un saludo
Torbe

Consulta también:

4 respuestas

cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
20 sep 2010 a las 17:40
Hola suponiendo que ese sea el caso solo tienes que desactivar el de windows para que no aya incompatibilidad con el otro que tenga el antivirus si no haz un escaneo con el antivirus haber si se te colo uno
1
Muchas gracias esta noche lo intentare,tengo que desconectar el antivirus del windows vista no???????

Gracias
Torbe
0
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
21 sep 2010 a las 18:06
El antivirus que tu ayas puesto no - solo el cortafuegos del windows da igual del windows que sea
0
cuman Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción domingo, 2 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2012 62
21 sep 2010 a las 19:12
Si no tambien pude ser si tienes instalado el emule o el bitcomet le tienes que bajar las conexiones y asi no se te cortara mas
0