Haz una pregunta Denunciar

Problema con mi reproductor mp3 VIOS

Roca - Última respuesta el 7 jul 2014, 18:22
Hola,
Tengo un reproductor mp3 VIOS y nada mas me muestra en la pantalla STARTING... pero no me inicia nada.... alguien me puede dar alguna posible solucion???? se los aggradeceria muchisimo.
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tambien tengo un problema, reproduce las kanciones hasta el segundo 10 y luego cambia a la otra, kiero actualizar pero kuando le doy no ocurre nada :S
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Zaz, me pasa lo mismo. Supongo que es problema del software, para que tu compu lo reconozca o poderle cargar algún firmware, pero hasta el momento no he encontrado nada.

Supongo que es de fabricación china o korena (a ello se debe la falta de información y soluciones)
pikachu- 22 jun 2012, 00:43
el mio tanbien tiene fayas al oirse i nomas rreproduce la cancion un pedaso y se corta y se ba a la otra eso pasa con todas
Responder
micras- 4 sep 2012, 06:47
el mio al inicio de la pantalla me sale un icono donde solo dice "TXT" y no puedo hacer nada ya lo abri en la computadora pero no puedo hacer otra cosa que no sea el icono de TXT ya no se que hacerle
Responder
PEDRO- 6 oct 2012, 18:45
el mio esta en un idioma raro y no se como quitarselo
Responder
vale- 17 feb 2013, 17:36
el mio no quiiere prender y ya lo intente con varios puertos usb y ens vios ayuda
Responder
sata- 3 ago 2013, 23:50
Quisiera saber por q no prende y a dobe puedo a cudir para q meayuden?:-(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo un reproductormp3 VIOS color negro, que compre hace 15 dias pero solo funciono por un periodo de 1 semana y despues aparece un icono de una lupa y otro icono con la imagen de TXT, y no puedo reproducir la musica pero lo instalo a la computadora y habre todos los archivos que problema tiene o como podria solucionarlo, si alguien me alludara a solucionar este problema le estaria muy agradecido.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me sucede lo ismo,aparece una lupa con un TXT. Y DE HAY NO PASA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jajajja amii = me pasa loo miismoo looi miiszmoo y es nuevoo el reproductoor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ami tmb me aparece eso de la lupa y el txt T_T XD
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
eso nos pasa por comprar en el aurrera no?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
uff a mi tambien solo me duro una semana PORFIS ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
la vrddd siii pro esta la cosa asii a todos no les duro mas de una semana a mi se me ase qe eso es una considenciiaa la vrrrd
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
zeee piche aurrera y pinches reproductores no sirven a mi tmb solo me duro una semana... ah i un dia jajajaja xD
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo un reproductor mp3 vios y tambien sale la lupa y txt llevo un mes intentandolo arreglar pero nada haber si alguien me puede ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
yo formatie mi mp3 vios y tambien ya no me funciona.
voy a seguir investigando.
ayuda formate mi vios de 2gb y valio verga!! :( ni lo reconoce l- 24 feb 2012, 07:36
a mi no me aparece ni madres!
Responder
viosbasura- 7 may 2012, 18:49
a mi me pasa igual , lo conecte a la compu y una lap y no paso absolutamente nada . estos aparatos no sirven ,los voy a denunciar ante todos mis amigos en face para no compren estos aparatos chafas ... igual deberian hacer lo mismo ustedes .
Responder
dani- 6 jun 2012, 18:00
a mi me aparese en la pantalla dos cuadritos uno dice TXT y otro hay una lupa
Responder
carrillo- 7 jun 2012, 16:30
el mio nada mas prende cuando esta conectado a la compu en cuanto lo descnecto se apaga
Responder
yakimiss!!- 16 jul 2012, 22:08
el mio prende pero dice flash error!! y se apaga!! lo conecto a la compu y no la puedo abrir se traba!! que puedo hacer??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
jajajajajajajajajajajajajaja
apoco lo compraron
en bodega aurreera
yo tambien jejejejejejejeje
pero ni se quegen a mi
me duro 1 dia
jejejejejejejejejejejejeje
y si lo}formatean
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi mp3 no reproduce la musica le meti mas musica y me aparecio una nota en la pantalla ke dice txt y una lupa pekeña ke hago para arreglarlo por fa
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Por lo menos a mi si me duro casi los dos meses, pero desde ayer al encenderlo me paso lo mismo, me aparece una lupa y un icono para txt, pero no me funcionan los demas bootones,, no me deja hacer nada, pienso q es algun problema del software del reproductor, si alguien sabe como arreglarlo pasen el dato porfa!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me paso lo mismo, solo me duro unos meses y de pronto dejo de reproducir música y me apareció el mensaje TXT con la lupa. El aparato aun enciende pero ahora solo me sirve como memoria jajaja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me duro un mes jajaja todo por comprarlo en Aurrera por 199 chalesss tambien derrepente me salio una lupa y un iconito de TXT . Tirenlo
Deja tu comentario
El documento «Problema con mi reproductor mp3 VIOS» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.