Problema con mi reproductor mp3 VIOS

Cerrado
Roca - 9 sep 2010 a las 04:01
 Angel Ruiz - 7 jul 2014 a las 18:22
Hola,
Tengo un reproductor mp3 VIOS y nada mas me muestra en la pantalla STARTING... pero no me inicia nada.... alguien me puede dar alguna posible solucion???? se los aggradeceria muchisimo.


Consulta también:

25 respuestas

hola yo tambien tengo un problema, reproduce las kanciones hasta el segundo 10 y luego cambia a la otra, kiero actualizar pero kuando le doy no ocurre nada :S
0
Zaz, me pasa lo mismo. Supongo que es problema del software, para que tu compu lo reconozca o poderle cargar algún firmware, pero hasta el momento no he encontrado nada.

Supongo que es de fabricación china o korena (a ello se debe la falta de información y soluciones)
16
el problema que tiene tu mp3 es que tiene un virus ,y la solusion es instalarle un antivirus actualizado pues yo padecí el mismo problema y esa fue la solución.
0
no agarra en clable usb
0
mi pc no reconose el reproductor marca vios y lo peor de todo es que esta nuevo creen que es problema de fabrica
0
Mi mp31001 funcionaba bien pero le iba a meter una cancion y lo meti se encendio y se me apago la compu y ahora ya no da el modo usb solo puedo oir musica
0
al comprar mi mp3 traia un video y lo formatie y aora quiero meterle bideos pero al apranarle a video me dice disco vasio por q??'
0
tengo un reproductormp3 VIOS color negro, que compre hace 15 dias pero solo funciono por un periodo de 1 semana y despues aparece un icono de una lupa y otro icono con la imagen de TXT, y no puedo reproducir la musica pero lo instalo a la computadora y habre todos los archivos que problema tiene o como podria solucionarlo, si alguien me alludara a solucionar este problema le estaria muy agradecido.
3
me sucede lo ismo,aparece una lupa con un TXT. Y DE HAY NO PASA
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jajajja amii = me pasa loo miismoo looi miiszmoo y es nuevoo el reproductoor
0
a mi tambien estan bien
chafamex
0
ami tmb me aparece eso de la lupa y el txt T_T XD
0
eso nos pasa por comprar en el aurrera no?
1
uff a mi tambien solo me duro una semana PORFIS ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR.
0
la vrddd siii pro esta la cosa asii a todos no les duro mas de una semana a mi se me ase qe eso es una considenciiaa la vrrrd
0
ami ni me duro ni un pinche dia
0
zeee piche aurrera y pinches reproductores no sirven a mi tmb solo me duro una semana... ah i un dia jajajaja xD
0
yo tambien tengo un reproductor mp3 vios y tambien sale la lupa y txt llevo un mes intentandolo arreglar pero nada haber si alguien me puede ayudar
0
yo formatie mi mp3 vios y tambien ya no me funciona.
voy a seguir investigando.
1
ke puedo hacer me pasa lo mismito con esta madre
0
ami me apareze
una lupita
i la palabra txt
alwien sabe kmo soluzionarlo??
0
a mi m aparecio lo mismo d la lupa!!!
0
omi me pasa lo mismo me aparese una lupita y la patxt como lo salusiono eto es muy chafa¡¡¡¡¡¡¡
0
ya somos 4
0
jajajajajajajajajajajajajaja
apoco lo compraron
en bodega aurreera
yo tambien jejejejejejejeje
pero ni se quegen a mi
me duro 1 dia
jejejejejejejejejejejejeje
y si lo}formatean
0
mi mp3 no reproduce la musica le meti mas musica y me aparecio una nota en la pantalla ke dice txt y una lupa pekeña ke hago para arreglarlo por fa
-1
Por lo menos a mi si me duro casi los dos meses, pero desde ayer al encenderlo me paso lo mismo, me aparece una lupa y un icono para txt, pero no me funcionan los demas bootones,, no me deja hacer nada, pienso q es algun problema del software del reproductor, si alguien sabe como arreglarlo pasen el dato porfa!
0
A mi me paso lo mismo, solo me duro unos meses y de pronto dejo de reproducir música y me apareció el mensaje TXT con la lupa. El aparato aun enciende pero ahora solo me sirve como memoria jajaja
0
ya no sirve tiralo.
0
a mi me duro un mes jajaja todo por comprarlo en Aurrera por 199 chalesss tambien derrepente me salio una lupa y un iconito de TXT . Tirenlo
1