"SOS" WINDOWS 7

Cerrado
AGUSTINA - 21 ago 2010 a las 01:56
Start_Black Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 - 20 sep 2010 a las 11:28
Hola, Tengo un problemita con mi windows 7 unltimat que lo he validado 3 veces y ahora la cuarta vez me pide que "no se puede hacer mas rearmes" que tengo que instalar todo el windows!! de nuevo estooy desesperada!!! queria saber si hay otra solucion.-
me da un mensaje de error que dice algo como 0xc00d0307
Gracias por si me ayudan
Agus..



Consulta también:

1 respuesta

Start_Black Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 2
21 ago 2010 a las 02:27
Pues si tu pc es laptop ala mejor tiene una aplicacion que se llama recovery maneger, alli le das reinstalar windows y lo reinstala, o formatea tu pc y instalalo del cd si no tienes el cd busca en youtube un tutorial para bajar win 7 al cd y instalarlo... o bien puede servir que ejecutes una copia de seguridad...si tu problema es k no te deja meter la clave puedes bajar de internet un programa que te active tu windows 7 sin nesesidad de meter claves o mete otra clave...yo tengo una hp mini venia con started pero lo pase con una clave a ultimate y funciona perfecto XD!!! espero averte ayudado jeje
1
Gracias Start-Black estan buenas las ideas pero yo lo que queria en realidad es no tener que instalar otra ves mi windows porque tengo muchas programas y aplicaciones qeu uso para trabajar y es en verdad un lio!!! ya intente con programas que baje de internet para validarlo pero no lo toma con ninguno me da error. voy a esperar otras respuestas y si no me queda otra la formatearee............ufff"!!!!
0
te queria consultar una cosa, hacer poco compre una laptop hp y traiya el windows starter, me lo formatearo y me instalaro el windows 7 ultimate.. y ahora me sale ke no puedo ponerle una foto como protecto de pantalla, ke sera o ke todavia kedo el respaldo de windows starter, decirme paso como resolverlo... ayudame.. mi correo (hbayron@gmail.com)
0
Start_Black Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción lunes, 28 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de septiembre de 2010 2
20 sep 2010 a las 11:28
Pues que raro que no puedas cambiar el fondo ehh mira alamejor no es ultimate el que tienes compruebalo as esto para saber solo te saldra un aviso de que windows en realidad tienes

Ve a Inicio y escribe CMD. También puedes activarlo presionando la Tecla Inicio + R
Escribimos slmgr -xpr
Damos Enter
Así te saldrá una notificación si tu Windows 7 está completamente Activado y que version tienes

y si no dise ultimate pues creo que te estafaron jeje por que si es ultimate TIENE QUE CAMBIAR EL FONDO DE PANTALLA A FUERZA!!! jeje suerte chaoo
0