Instalar windows live messenger

Cerrado
Saaaari - 9 dic 2008 a las 21:33
 rodolfo - 14 sep 2011 a las 19:25
Hola, espero que esten todos bien y que me ayuden a resolver el siguente problema...
en mi computador tengo el WXP y no tengo problemas de velocidad ni de memoria, pero aún así no puedo reinstalar el messenger live 8.5
Originalmente yo lo tenía en conjunto con el plus!, pero tenía el inconveniente de que se desconectaba muy seguido, creí que reinstalandolo podría dar solución a mi problema, entonces desintalé todo lo que tubiese relación el programa y lo descargé de la página oficial, cuando llegó el momento de la instalación sólo marqué la casilla de "ayudante para la instalación", pues me decía que el msn ya estaba instalado.
Luego de eso y en la ventana de instalación aparece que se están buscando programas relacionados con live, etc.
pasan algunos minutos y me dice "concedenos unos minutos más" , pasados 10 o 20 minutos me niega la instalación y me dice que vuelva a intentarlo más tarde.
A raíz de esto leí algunos artículos en internet y descargé el Windows Install Clean Up y desintalé todo lo relacionado al msn live, para comenzar nuevamente.
Volví a descargar muchas veces (unas 5 veces) el WLinstaller, de páginas distintas , pero aún así no lo puedo instalar. Aunque ahora si puedo instalar el asistente para inicio de sesión , aún no el messenger en si, pues todabía me dice que lo intente más tarde.

Alguna ayuda ?

desde ya , muchas gracias.
Consulta también:

11 respuestas

tengo problemas para instalar el windows live descarge la instalacion de la pagina original pero cada vez que intento conectarme me aparece un mensage que dice que no esta disponible la pagina en este momento que intente mas tarde llevo mas de 3 dias intentando lo mismo pero nada funciona busque problemas del sistema y no hay tambien de conetcion pero todo esta en orden ayuda gracias
20
hola que tal... tengo el mismo problema que tu y de verdad que necesitoel msn... si alguien te dio la respuesta para lograr instalarlo porfavos dimela... mi correo es luis_diablo_12@hotmail.com. o por mi cel 04160729881
0
no puedo instalar el nuevo messeger en mi comp.o cpu.me dijo que me falta asistente para descargar messeger como lo ago para solucionar mi problemas
0
hunther > santo
24 sep 2009 a las 19:08
hola me llamo alex y tengo problemas para instalar el messanger diganme que hago, ya que tadas las veses que intentado instalarlo he fallado.

gracias de antemano
0
rakel > santo
28 oct 2009 a las 17:10
no puedo instalar el windows live nuevo pk dice k no es conmpatible con el progarma de la compu... k hago???
0
kalooooooooooooooor
12 dic 2009 a las 21:51
yyyyyyyyo tampoco ssssssssssssssssssssssssssssseee
0
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
10 ene 2009 a las 02:21
controlen desde el panel de control la fecha y hora de su pc , quizas este "atrasada"
2
hola por favor tu me pueds decir como instalar messenger
0
hola como estas mira para instalar messenger live 2009 entra en google y en el buscador pones descargar gratis messenger live 2009 y trata de bajarlo con softonic despues de ese paso elige el icono de messenger live luego te aparece tres opciones en tres colores dale al que dice descarga gratis y luego run depues espera el te guiara los pasos para que tu le des instalar eso es facil espero que lo descargues exitosamente
0
Ayuda no puedo instalar messenger por favor envieme a mi correo como hacerlo, no sale se corta cuando va a instalar
0
no lo puedo intalar q rollo
0
pos ponte con evax xd
0
Yo tengo una respuesta solamente entra a mesory.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
no pudo instalar windows live messenger
0
hola por mas q intento no puedo descargar el messenger porfa q alguien me ayuda
0
no ps esta muy dificil
0
descarga windows installer y listo
-1
hola la verdad es q yo tngo l mismo problema es q dsinstale si querer windows live y ahora ya no se puede instalar dice q no c puede o algo por el estilo algo equis espero y me puedan ayudar.
-1
Mira... Lo que pasa esque tu WXP es
muy viejo.. Y no le entra el Messenger Live..
Lo que tienes que hacer es instalarle
otro windows...


Espero que te sirva (;
-1
si pueden conectar mi correo electronico live
-1