Haz una pregunta Denunciar

Cómo ver mensajes personales de mis contactos [Resuelto/Cerrado]

combala - Última respuesta el 22 oct 2013, 23:38
Hola,
Me gustaría saber por qué no puedo ver el mensaje personal de mis contactos. Sólo puedo ver su nombre...
Hoy mismo me he instalado el Messenger Plus, pues me decían que no lo podía ver por no tener esta versión. Después de instalarlo, he reiniciado el equipo y sigo sin ver los mensajes de mis contactos...
Alguna idea?
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+80
moins plus
Si te refieres a los mensajes que aparecen al costado del mail los puedes ver inclusive sin el msn plus instalado.

lily- 23 oct 2011, 21:12
hola vejita la verdad yo tengo el mismo problema escribo un mensaje para que lo puedan ver mis contactos y nada no se como soluconarlo, un amigo me ha dicho que solamente ve mi nombre y no mi mensaje de actualizacion... como le hago ....gracias
floreNCIA- 28 abr 2012, 05:02
hola yo quiero saver los msj privados d m marido pero n puedo solo tengo su msn
jesus- 19 sep 2013, 12:15
Hola nesecito saber los mensajes pribados de mi esposa
laura- 15 oct 2013, 01:18
hola por que dilla para las palabras muy . portate 2610209 un telefono fijo feliz dia mis cupreaño para chocolate para de 4 dicermbres navidad.
Respuesta
+51
moins plus
como puedo ver mis mensajes de mis contactos quero saberlo

gatita- 22 ene 2012, 15:33
me gustaria saber como puedo entrar a facebook de otra persona para ver sus mensajes iia qe la novia de mi hermano se metio al facebook de el, ella dijo qe se habia metido a una pagina i ay vio los mensajes personales de mi hermano.
POR FA NECESITO AYUDA URGENTE...
GRACIAS
la novia- 27 mar 2012, 19:55
Gatita chismosa
estupida- 27 may 2012, 20:08
no seas metiche
vive tu vida
hernandez- 6 ago 2013, 21:08
04262024294
ninubytvcrxew- 18 sep 2013, 15:07
mentirosas jajajajajajajajaj
Respuesta
+40
moins plus
hol buans tardes! La verdad tambien quiero saver como puedo encontrar y descubrir el secreto para ver los chat del facebook de mi novia y con quien se escribe. Les dejo mi correo, ***@***

pd;ayudenme a poder descubrir.desde ya muchas gracias!!

Respuesta
+20
moins plus
IMPORTANTISIMO!!!!!!!!!!!

SI NO PUEDEN VER EL MENSAJE PERSONAL DE SUS CONTACTOS (SI ES KE TIENEN MENSAJE PERSONAL) ES POR KE LOS TIENEN BLOKEADOS, SI SE VAN AL PERFIL DEL CONTACTO ARRIBA JUNTO A SU FOTO APARCE SU NOMBRE Y ABAJO EL MSJ PERSONAL, SI NO VISUALIZAN ESTE MSJ ES PORKE DESAFORTUNADAMENTE LOS TIENEN BLOKEADOS.

COMPARTO ESTA INFORMACION AGRADECIENDO A LA PERSONA KE LO POSTEO PUES YO ANDABA DESESPERADO BUSCANDO LA RESPUESTA Y AL FIN LA ENCONTRE.

YA LO COMPROBE PUES DE KIEN SOSPECHABA EFECTIVAMENTE NO PUEDO VER SU MSJ Y DE MIS AMIGOS CON KIENES CHATEO COMUNMENTE SI PUEDO VERLO, OJO, YO YA SABIA KE LA PERSONA KE ME BLOKEO SI TENIA MSJ PUES ANTERIORMENTE SI LO PODIA VER

la nenita- 11 nov 2010, 19:51
oye si la persona esta me tiene blockeada no lo podre ver en linea vd o si ?
Respuesta
+13
moins plus
HOLA: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
QUIERO SABER SI LAS CONVERSACIONES QUE YO SOSTENGO POR MS MIS JEFES LAS PUEDEN VER; ALGO ASI COMO EL HISTORIAL DE CONV ERSACIONES???

Pablo- 5 nov 2012, 06:36
si se puede ver si utiñlizan la misma pc, ya que solo se entra a mis archivos recibidos que esta en mis documentos y buscas el nombre del correo de la poersona y ahi se puede ver el historial de conversaciones si es que se esta archivando y lo puede ver quien sea.
Respuesta
+8
moins plus
si responda si tienen las respuestas x favor quiero saber

Respuesta
+6
moins plus
vIEJO LO LOGRO SOLUCIONAR?? pOR QUÉ HOY TENGO LO MISMO. POR FA RESPONDAME ESTE MENSAJE EN ESTE ESPACIO. UN SALUDO

vicente cordero- 27 mar 2009, 16:23
no puedo abrir losmensajes recibidos en el dias de hoy, aparece que tengo que tener java splisth, disculpen si no esta bien escrito.
avedelparaiso@ejemplo- 8 dic 2010, 05:23
no puedo entrar a feccbok ni resivir mis mensages
Respuesta
+5
moins plus
hola amiga

Respuesta
+3
moins plus
uhm.. =/ en uno d mis msns si se ven los msjs personales y en el otro no.. nO c porQ.. algo le mOvi porQ nO kreO Q tO2 mis cOntactOs m axan eliminadO.. o.O

Respuesta
+0
moins plus
finita moreno diaz

El documento «Cómo ver mensajes personales de mis contactos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.