Cómo ver mensajes personales de mis contactos

Resuelto/Cerrado
combala - 9 dic 2008 a las 21:01
 gerchu - 22 oct 2013 a las 23:38
Hola,


Me gustaría saber por qué no puedo ver el mensaje personal de mis contactos. Sólo puedo ver su nombre...

Hoy mismo me he instalado el Messenger Plus, pues me decían que no lo podía ver por no tener esta versión. Después de instalarlo, he reiniciado el equipo y sigo sin ver los mensajes de mis contactos...

Alguna idea?

Gracias.

10 respuestas

Vejita Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción martes, 9 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de enero de 2009 25
9 dic 2008 a las 21:06
Si te refieres a los mensajes que aparecen al costado del mail los puedes ver inclusive sin el msn plus instalado.
105
hola vejita la verdad yo tengo el mismo problema escribo un mensaje para que lo puedan ver mis contactos y nada no se como soluconarlo, un amigo me ha dicho que solamente ve mi nombre y no mi mensaje de actualizacion... como le hago ....gracias
0
hola yo quiero saver los msj privados d m marido pero n puedo solo tengo su msn
0
hola por que dilla para las palabras muy . portate 2610209 un telefono fijo feliz dia mis cupreaño para chocolate para de 4 dicermbres navidad.
0
yailin_1994@hotmail.com
18 jul 2009 a las 02:14
como puedo ver mis mensajes de mis contactos quero saberlo
75
hola como puedo verlos mensaje q recibe un contacto mio y como puedo saber su contraseña
0
contactame yo te dire que problema tiene hermosa
0
me gustaria saber como puedo entrar a facebook de otra persona para ver sus mensajes iia qe la novia de mi hermano se metio al facebook de el, ella dijo qe se habia metido a una pagina i ay vio los mensajes personales de mi hermano.
POR FA NECESITO AYUDA URGENTE...
GRACIAS
0
Gatita chismosa
0
no seas metiche
vive tu vida
0
hol buans tardes! La verdad tambien quiero saver como puedo encontrar y descubrir el secreto para ver los chat del facebook de mi novia y con quien se escribe. Les dejo mi correo, ***@***

pd;ayudenme a poder descubrir.desde ya muchas gracias!!
56
IMPORTANTISIMO!!!!!!!!!!!

SI NO PUEDEN VER EL MENSAJE PERSONAL DE SUS CONTACTOS (SI ES KE TIENEN MENSAJE PERSONAL) ES POR KE LOS TIENEN BLOKEADOS, SI SE VAN AL PERFIL DEL CONTACTO ARRIBA JUNTO A SU FOTO APARCE SU NOMBRE Y ABAJO EL MSJ PERSONAL, SI NO VISUALIZAN ESTE MSJ ES PORKE DESAFORTUNADAMENTE LOS TIENEN BLOKEADOS.

COMPARTO ESTA INFORMACION AGRADECIENDO A LA PERSONA KE LO POSTEO PUES YO ANDABA DESESPERADO BUSCANDO LA RESPUESTA Y AL FIN LA ENCONTRE.

YA LO COMPROBE PUES DE KIEN SOSPECHABA EFECTIVAMENTE NO PUEDO VER SU MSJ Y DE MIS AMIGOS CON KIENES CHATEO COMUNMENTE SI PUEDO VERLO, OJO, YO YA SABIA KE LA PERSONA KE ME BLOKEO SI TENIA MSJ PUES ANTERIORMENTE SI LO PODIA VER
25
oye si la persona esta me tiene blockeada no lo podre ver en linea vd o si ?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA: ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???
QUIERO SABER SI LAS CONVERSACIONES QUE YO SOSTENGO POR MS MIS JEFES LAS PUEDEN VER; ALGO ASI COMO EL HISTORIAL DE CONV ERSACIONES???
16
si se puede ver si utiñlizan la misma pc, ya que solo se entra a mis archivos recibidos que esta en mis documentos y buscas el nombre del correo de la poersona y ahi se puede ver el historial de conversaciones si es que se esta archivando y lo puede ver quien sea.
0
si responda si tienen las respuestas x favor quiero saber
10
hola amiga
8
vIEJO LO LOGRO SOLUCIONAR?? pOR QUÉ HOY TENGO LO MISMO. POR FA RESPONDAME ESTE MENSAJE EN ESTE ESPACIO. UN SALUDO
7
vicente cordero
27 mar 2009 a las 16:23
no puedo abrir losmensajes recibidos en el dias de hoy, aparece que tengo que tener java splisth, disculpen si no esta bien escrito.
0
gxc
0
avedelparaiso@ejemplo
8 dic 2010 a las 05:23
no puedo entrar a feccbok ni resivir mis mensages
0
uhm.. =/ en uno d mis msns si se ven los msjs personales y en el otro no.. nO c porQ.. algo le mOvi porQ nO kreO Q tO2 mis cOntactOs m axan eliminadO.. o.O
4
finita moreno diaz
2