Magicjack

Cerrado
Yiyes - 13 ago 2010 a las 17:36
 Mira - 14 nov 2010 a las 03:10
Hola,



tengo un magic jack se me vencio la cuenta en julio de 2010, quiero activarlo y pagar y no he encontrado la forma...alguien por favor me puede decir q hago o donde puedo llamar para solucionar este prolema..estoy en Miami

3 respuestas

Solo tienes q conectarlo al Pc o al mac luego esperar a q se conecte al internet, luego darle donde dice registrar o Register alli pones tus datos la direccion donde vives y todo lo demas luego escoges la ultima opcion donde dice algo q no quieres pagar nada q lo quieres q te asigne automaticamente importante poner el estado donde vives y alli le das no a todo y listo el te va a asignar un numero aaa antes de q te asigne el numero te da la opcion de tomar un numero de estado donde en mi caso tome el 305 y lo demas te lo asigna el mismo y listo ya tienes tu magig jack

Saludos
1
Massinoti Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 13 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de agosto de 2010 3
13 ago 2010 a las 18:44
una mera busqueda en Google responderá

Adiviná que sale si buscas "magic Jack"?
http://www.magicjack.com/5/index.asp
0
tiene que poner mucho cuidado yo estaba en el mismo problema pues en vez de extecion me enviaron otro.quiza clicquie donde no era.pero acá hice una extencion para 5 años:
www.magicjack.com/4/customercare.asp
le recomiendo el aparatico les envié a toda mi familia en mi pais y ellos me llaman a celular o a fijo acá a U.S.A
0