Consulta también:
- Como renovar magicjack en español
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Cambiar contraseña yahoo - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
- Cambiar contraseña hotmail desde el móvil - Guide
11 respuestas
Me regalaron un magic jack activado, pero ya vencio y tengo k renovar pero tengo k cambiar el correo y la contraseña, como la hago por favor
Estimado Javito, lo unico que puedes hacer para escuchar los mensajes del magic jack es lo siguiente, llamate a ti mismo desde tu magic jack, cuando salga la contestadora presionas estrella, luego cuando te pida la clave colocas 1234, esa es la clave con la que entregan todos los magic jak, si te dice incorrecto colocala una veza mas, si te vuelve a decir incorrecto es por que la persona que te dio el magic jack le cambio la clave. Para accesar a la informacion del magic jack necesitas obligatoriamente el email y la clave que inicialmente le colocaron de lo contrario NO se puede hacer nada.
Lo siento mucho, espero que te haya de ayuda.
Lo siento mucho, espero que te haya de ayuda.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
si alguien me puede decir como cambiar my contrasena y paswor de my magic jack me lo regalaron y no se como renovarlo por que me pide esta informacion.
Javito, si entras a esta pagina http://www.magicjack.com/5/magicfix.asp, en el punto numero cuatro te pueden ayudar cuando se ha perdido el email y la clave, a lo mejor te van hacer preguntas secretas que solo el que lo activo debe saber, pero puedes intentarlo.
quiero cambiar mi cuenta
yo quiero sacar toda la inforacion que di al principio para volver desde cero a registracion y no se como el problema es que meti al internet y me dieron los pasos a seguir pero no entendi y cometi el error de poner la mitad de la informaion de sudamerica y la otra mitad la direccion de eeuu y no puedo usar mi majic helpppppppp
hola cuando programe el magicjack coloque un correo invalido con su contraseña ahora no tengo acceso para ver el no. que me asignaron que hacer?????????????
mary santiago
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de septiembre de 2012
14 sep 2012 a las 02:51
14 sep 2012 a las 02:51
necesto cambiar la contrasena y el correo electonico gracias
normarodriguez
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 22 de noviembre de 2014
Modificado por normarodriguez el 22/11/2014, 22:16
Modificado por normarodriguez el 22/11/2014, 22:16
HOLA DIOS LOS BENDIGA MUCHO POR FAVOR ME PUEDEN AJUDAR CON MI CUENTA DE MAJIC JACK EN MI CELULAR SE ME ORVIDO TODO LAS CUENTAS QUE PONGO Y LAS CONTRCEÑA NUMCA CONCIDEN
24 oct 2012 a las 05:27
14 nov 2012 a las 03:50
17 ago 2013 a las 23:38
26 nov 2014 a las 05:09
11 nov 2015 a las 21:33