Un troyano me hizo borrar System32 rundll32 e

Cerrado
tamara - 7 dic 2008 a las 06:05
gprollo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011 - 26 ene 2011 a las 19:41
Hola,

estoy en un apuro, actualice mi antivirus NOD 32 y este me reportó un virus troyano y yo lo eliminé y era windows System32 rundll32 exe ... que puedo hacer para recuperarlo ya que no me funciona windows por la falta de esta aplicación?

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

4 respuestas

Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
7 dic 2008 a las 06:37
Buenas! Podes haceer esto:
1- coneguis el cd de instalacion de windows, inicias la pc con el cd y te va a dar opciones. Ej; reparar el sistema operativo (o algo asi dice je) o realizar una nueva instalacion de windows. Pone reparar y listo!
2- Te conseguis la compu de algun amigo o pariente por unos minutos. sacas el rigido de tu maquina y lo enchufas en la prestada. Inicias la pc y copias el archivo rundull32.dll y lo pegas en el tuyo (en la misma carpeta en la que deberia estar originalmente), con eso y tambien deberia funcionar.
P.D: Yo me tiro por la primer opcion, pero si no tenes el cd de windows mandate con la segunda. Bye!
4
gprollo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de enero de 2011
26 ene 2011 a las 19:41
Hola amigo,La carpeta System32 es muy importante sin ella no anda windows.
Mira,para recuperarla podrias Intentar esto: Prender tu pc,Antes de que aparesca el Logo de Iniciando windows apretar muchas veces la tecla F8 Hasta que te aparesca un Menù,Luego entrar en Reparar El Equipo Y busca Restaurar Sistema.Luego eliges un punto de restauracion y me parece que asi la vas a arecuperar e iniciar windows normalmente! Otra forma es entrar a ese menu qe menciones ir a reparar el equipo y poner donde dice reinstalar windows,ahy se te reinstalara windows y los datos se te recuperan,yo borre windows y me hisieron eso en la pc y conservo mis datos.Espero haberte alludado amigo! Saludos
0
jaja trojan run 32 .dll es un progama q te rompe la pc osea es un re virus q se te rompe todo
-1
BOBOOO
-1