Urgente, ayuda recuperar mi cuenta hotmail

Cerrado
albalu - 25 jul 2010 a las 17:31
adamsst Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015 - 25 jul 2010 a las 18:58
Hola,

Por favor, necesito recuperar mi cuenta, Decidi cambiar mi contraseña ya que estaba notando desde hacia varios dias, movimientos extraños en recibo d emensajes, contactos nuevos que no habia autorizado, etc. Pero no escribi la nueva en ninguna parte y mi memoria me juega una mala pasada.
Ya por tantos intentos fallidos no puedo intentarlo mas.
Que hago? ya he intentado todo!
Consulta también:

1 respuesta

adamsst Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de mayo de 2015
25 jul 2010 a las 18:58
mira es malo que no te recuerdes de la pregunta secreta ahora ami me paso lo mismo y dije que iba a ayudar atoda persona que tuviese ese mismo problema entra en google y coloka centro de soporte de messenger o windows live messenger etc ellos alli te daran un cuestionario OJO DEBES RESPONDER LAS PREGUNTAS A MI ME COSTO 7 DIAS MANDANDO EL MISMO CUESTIONARIO YO AYUDE A UNA AMIGA Y TARDO 20 DIAS Y LE DIERON RESPUESTA ESTO LO SAQUE DE UN FORO Y EL FORISTA INSISTIA EN ESO QUE TENIAS Q ENIVIAR EL FORMULARIO CADA 24 HORAS POR QUE ELLOS SIEMPRE TE VAN A DECIR Q LA INFORMACION ES INCORRECTA Y ENTONCES ENVIA LA MISMA INFORMACION CUANTOS DIAS SEA POSIBLE SE HABLA HASTA DE 3 O MAS SEMANAS ALLA ESTA DE TU PARTE SI TE INTERESA RECUPERAR A DIARIO REVISAS Y REENVIAS
0