Problemas con mi cannon powershot A460

Cerrado
devora - 23 jul 2010 a las 16:46
 Jaimito - 12 jun 2015 a las 17:01
Hola, tengo una camara digital canon powershot A460 y las fotos me las esta tirando en blanco, solo puedo gravar videos, las fotos no salen bien, solo blanco, que puedo hacer? ayudenme porfavor.



Consulta también:

15 respuestas

TIRALA. ARREGLARLA, SI CONSEGUIS QUIEN LO HAGA, TE SALE UNA FORTUNA. LOS FOROS ESTAN LLENOS DE ... "MI CANON POWERSHOT A 460 SACA FOTOS BLANCAS DE DIA Y RAYADAS DE NOCHE". VINIERON FALLADAS DE FABRICA PERO LAMENTABLEMENTE CANON NO SE HACE CARGO Y SE SIGUEN OFRECIENDO COMO SI FUERA LA MEJOR CAMARA DEL MUNDO. Y NOS PARECE QUE LO ES... HASTA QUE DEJA DE SERLO AL AÑO Y MEDIO, DOS AÑOS. LAMENTABLE, YO CREIA QUE CANON ERA UNA EMPRESA SERIA. COMPRE CANON POR SU TRAYECTORIA. ADEMAS, EN ROSARIO NO HAY SERVICE OFICIAL, Y CUANDO LA COMPRAS NO TE LO INFORMAN. CUANDO SE ROMPE TE ENCONTRAS CON LA NOVEDAD DE QUE DEBES LLEVARLA A BUENOS AIRES. NUNCA MAS CANON... POR LAS DUDAS...
9
A mi me paso lo mismo pero con 2 camaras Cannon la primera se malogro a los dos años , y luego compre la misma marca un mejor modelo y otra vez cerca a los dos años se malogro de nuevo , no sale fotos de dia , blancas ; no se como esta empresa puede vender productos con vida util tan pobre , es una estafa al consumidor. Nunca mas Cannon !!!!
5
hay que comprar otra
1
A mi pawsa lo mismo y no se como solucionar el problema, que podremos hacer??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi tambien me pasa igual , solo video, las fotos me salen en blanco!!! necesito ayuda urgente!!!
0
Hola es lamentable dicha cituacion para todos nosotros que tenemos este problema comun en esta camara dicen que reparala cuesta asta un 50% de lo que cuesta dicha camara y que al tiempo le ocurre lo mismo, megor nunca mas canon.
0
Parece que todos tenemos el mismo fallo en la cámara. Y no se donde mandarla a arreglar
0
estamos jodidoscon esas hp's camaras
0
compre una camara cannon A470,me enamore de la calidad y facilidades de esta camara a la hora de hacer fotos pero en menos de un año se le rompio el motor del lente,lo repare y casi me csto mas cara q la reparacion q la camara,a los 6 meses las fotos las hacia negras,me dijeron q era el iris,en fin me desesncante de esa camara y anda por un cajon,nunca se dio un golpe y la cuide mas q a nada,como la compre en transito popr el aeropuereto de panama no tenia a quien reclamar,no quiero mas cannon
0
por lo que veo es un mal de la A470,parecia ser la mejor camara hasta que comenzo a hacer fotos rayadas,hacia una bien y tres mal,de pronto las comemzo a hacer negra y nada veia en el display,solo reflejaban la fecha y hora,eso ocurrio al año y medio de comprada,realmente deja mucho que decir cannon
0
esperaba ser la unica con el problema de las fotos blancas pero veo que no debe ser una falla de todas las canon pawershot a460 'po lo visto
que fome
0
la cannon a470 es la peor de las camaras, simplemente no duran.
0
bueno no encontre solucion para la mia q desgracia!! la marca canon
0
550 me sale arreglar la mía, le cambian todo el con junto óptico!! una locura. seguro compro una nueva me duró 3 años y medio
0
hola soy de uruguay tengo el mismo problema con la canon power shot a 460... solucion? veo que comprar otra ....
0
entonces las camara cannon son como las camaras chinas usar y botar pero las chinas son mucho mas baratas QUE TAL ESTAFA O ROBO EN GRAN ESCALA Y NO SE PUEDE HACER NADA
0
Buenos días.

Tambien tengo problemas con mi cámara canon, las fotos salen blancas y rayadas, al igual que ustedes compré canon por su trayectoria y por ser una marca japonesa, se supone que hacen lo mejor, pero al parecer no es así.
0
estoy en las mismas. averigue y me sale mas o menos 3000 en uruguay arreglarla, Me compro une nueva por menos la Kodak sale 150 dolares maso.
0
me acaba de pasar lo mismo despues de 4 años y medio ,ahora solo toma videos.
0
Me pasa lo mismo,fotos blancas,lo decubri cuando quise sacar una foto estando el día nublado,la cámara duró 4 años.Solo sacaré fotos en interiores hasta que diga basta la camarita.Demaciado aguantó
0