Recuperacion de archivos en disco D:

Cerrado
gudiel - 22 jul 2010 a las 04:42
 Juan Co - 26 jul 2010 a las 04:47
ey hermanos tengo un problemon mi vida esta colgando en un hilo siempre cuando formateo la maquina los archivos q necesito los guardo en el disco D: y formatero el C: pero ahora instale un nuevo sistema operativo y cuando quiero ver el disco D: me dice q no tiene formato si deseo darle formato pero si le doy ahi se me pierde todo y nos e como hacer para recuperar los archivos he visto varios software pero son pagados ey por fa quien me diera una ayuda se lo agradeceria mucho porfavorrr...
Consulta también:

1 respuesta

hola,

Este problema ocurre todo el tiempo. El sistema le pedirá que formatee el disco y no te dejará hacerlo. Esto es probablemente porque el disco está dañado o reunirse con los daños físicos.

Si está dañado, puede utilizar algunos programas de recuperación de datos para ver si sus datos en el disco se puede recuperar, por expample esta:
http://www.disk-utilities.com/data-recovery/

Si el disco está dañado físicamente, es incapaz de ser recuperada con programas de recuperación. Usted tiene que enviar su disco duro para algunos servicios especiales de recuperación de datos.

Que la información sea útil para usted.
1