Haz una pregunta Denunciar

Como puedo activar el codigo ascii en W.vista

Sytorebeca - Última respuesta el 10 may 2009, 21:06
Hola, quisiera saber como puedo deskargarme el codigo ASCii y activarlo xa usarlo en el msn, tanto en el nick como en conversaciones si se pudiera,TENGO EL WINDOWS VISTA y no lo entiendo muy bien.Querria en concreto la tabla completa, la de los dibujitos y si hubiera una pagina de dibujitos inanimados y me lo pudierais decir os lo agradeceria.Xfa cnt lo antes posible,y decirme donde tengo q guardarlo y como activarlo xa usarlo ,Gracias. Un saludo.
Xcierto el msn creo q es el ultimo q sakaron,no el del vista, el otro.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
que es lo que quieres entonces en concreto algo sobre como emoticonos no?

tranquila tendre paciencia contigo:

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira esta pagina no estoy uy seguro si es esto lo que quieres,con lo que sea me dices si es esto lo que quieres o no?

http://abeldg.iespana.es/documentacion/codigo_ascii.htm

saludos:
Sytorebeca- 1 dic 2008, 23:52
Mas o menos sí es lo q qeria,xo cuando le doy al arxivo xa q se deskarge me sale "error404" es un arxivo HTML y no se como puedo abrirlo,no me deja.Cnt xfa dime q es lo q tengo q acer, aah! y ten paciencia xfa q esq esto es nuevo pa' mí Gracias.Un saludo. Xcierto + dibujitos de esos royo corazones florecitas cosas así (en negritas sin animación) sabes donde puedo encontrarlo???? Thanks
Responder
abel_dg- 10 may 2009, 21:06
Hola, soy abel_dg, el autor de la web a la que te han remitido por el tema del "Código Ascii". Si te fijas bien en la página hay una imagen del "winrar" que es el enlace para descargar el archivo a tu Pc. Haz clic sobre el y te podrás descargar el código e imprimirlo para poder tenerlo a mano.

Saludos.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Como puedo activar el codigo ascii en W.vista» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.