Se me borro la barra de menu de mozilla

Cerrado
nora - 15 jul 2010 a las 23:16
 lolo - 20 dic 2013 a las 19:36
Hola,
se me borro la barra del menu como hago para recuperarla no encuentro ninguna opcion


Consulta también:

12 respuestas

pulsa f10 tiene que salir la barra de menu teoricamente
23
Michas gràcias funciono
Cristina
0
sos un genio!!! graciass
0
Gracias....
0
MIL GRACIAS!!!!
0
Oprimí F 10 y apareció, muchas gracias My Lord !!
Marta
0
LA BARRA DE MENU DE MOZILLA CUENDO APRIETO F10 APARECE PERO EN CUANTO TOCO HERRAMIENTAS O LAS OTRAS OPCIONES VUELVE A ESCONDERSE ADEMAS NO APARECE LA BARRA DONDE ESTA LA FLECHA PARA VOLVER ATTRAS
GRACIAS
4
debes poner clic derecho en la parte vacía que aparece cuando presionas f10
y hacer clic en "barras de menúes" y "barras de herramientas de navegación"sabrás que lo has activado si aparece un check al costado
3
vale compadre te pasaste me paso lo mismo y gracias a este comentario
lo pude resolver.......XD
0
monstruo viejo yo q lo hacia perdido gracias
0
gracias soy nuevo en esto y eres de mucha ayuda
0
GRACIASSSS, ME PASABA LO MISMO Y GRACIAS A TU COMENTARIO LO PUDE SOLUCIONAR
0
GRACIAS!!!! QUE BUENO SABER QUE HAY GENTE BUENA ONDA QUE TE PUEDE AYUDAR!!!!!
0
Mil gracias, estaba desesperada y me han sido de super ayuda, mil gracias nuevamente por solucionar mi tema.
1
gracias ya pudde solucionar mi problema
0
ESTABA IGUAL!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, a mi me pasaba lo mismo que a ti, hice lo de f10 intentando tener el puntero cerquita para que me diera tiempo a pinchar antes de que desapareciera, una vez que logras que salga la barra te metes en ver, una vez que entras en ver pinchas en barra de herramientas y luego marcas la casilla donde pone barra de menus, espero que te sea de ayuda
0
gracias rigel.soy dora y pude solucionar el problema con tu guía.
0
una vez apretado f10 cuando aparece la barra, apreta boton derecho del mause y selecciona las barras que queres que esten fijas. saludos
0
Muchas graCIAS................. m funciono pèrfecto
0
MUCHAS GRACIAS YA RESOLVI EL PROBLEMA
0
Muchas Gracias, a veces lo mas sencillo es a lo que más vueltas le das.....
0
Gracias...............la verdad que se los agradesco nunca hubiese sabido son unos genios..............estoy muy agradecida.....
0
gracias me ha sido de mucha ayuda su respuesta, estaba tambien confundido y no sabia como solucionarlo les agradesco muchisisisisisisimo.
0
como hiciste?
porque a mi me paso lo mismo
0
muchas gracias
0
aprietas f10 luego ver luego barra de herramientas luego menu de herramientas y listo
-1
muchas gracias, ha sido de gran ayuda
0
mil gracias a mi tb me ayudo, estaba volviendome loco
0
muchas gracias, me soluciono el problema!!!!
0
gracias , me fue de maravilla, algo tan sencillo como F10.
0
esteban pavon
11 oct 2010 a las 03:07
muchisimas gracias...me meti aca despues de buscar instalar desinstalar nuevas versiones sin conseguir nada...muchas gracias...que util es internet cuando se usa bien
0