Haz una pregunta Denunciar

Cómo hago para entrar a mi Facebook [Resuelto]

raul - Última respuesta el 12 feb 2016, 05:39
Hola, como puedo hacer para ingresar a mi facebook, no lo tengo en preferidos y no me acuerdo los pasos a seguir
raul aquilini
Sigue leyendo 

Respuesta
+89
moins plus
Hola, raul

Te explicaré como entrar a tu Facebook en 3 pasos:
1. Abre un explorador web.
2. Dirígete a www.facebook.com.
3. Ingresa tu correo electrónico y tu contraseña.

Como verás es fácil y sencillo. Espero que te haya servido.

Juana teresa Rodríguez Ramos- 21 ene 2016, 21:31
Juana teresa Rodríguez Ramos
Responder
rene adelaido florez miller lay - 6 feb 2016, 00:05
Quiero recuperar mi Facebook
Responder
Walter molina- 27 dic 2015, 22:23
Hola necesito q me ayuden a recuperar la contraseña de mi fb ya q se me olvido y no puedo acceder a mi cuenta xfis
Responder
Antonio camarena- 8 ene 2016, 00:41
Hola como ago para entrar a facebook pongo mi correo ycontreseña y me dice que tengo que poner mi identidad no se que hacer
Responder
rolan- 21 ene 2016, 18:29
rolan quiero recuperar mi antiguo fasebook y cambie de correo porque se me olvido mi clave gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+30
moins plus
hola, como hago para entrar a mi facebook
Jhonatan Andrés buitrago- 26 nov 2015, 22:14
Quiero recuperar mi cuenta pues solo me se la clave antigua y no me acuerdo de mi correo
Responder
Juana teresa Rodríguez Ramos- 21 ene 2016, 21:32
recuperar feibool
Responder
Elvira gonzalez- 16 dic 2015, 22:07
Hola el icono de facebook desapareció del tablero del menu y no puedo entrar aver todo lo que se guarda como le hago? Elvira
Responder
mojaviajes- 19 dic 2015, 23:06
como hago para entrar a mi face esta bloqiado no puedo entrar vuelta en marruecos
Responder
juan pablo putare- 22 ene 2016, 01:43
hola no puedo entrar ami feibo solo puedo entrar en la aplicacion de facebook pero no muestra las publicaciones ke ago alguen me ayuda xfavor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
ola mi afcebook lo blokearon y no se xk
Marychuybubio@gmail .com- 10 oct 2015, 04:20
Hola no tengo trabajo quien sane de uno
Responder
alicia aranibae- 12 nov 2015, 20:17
can viaron mi contra se ña como ago para recupearla si as ven medisen x fa grasias
Responder
giselle- 27 nov 2015, 00:39
a mi tambien me paso eso que no pude entrar por lo que se ve ma lo bloquearon y no mme acuerdo como se asen los facebok
Responder
yesenia- 31 ene 2016, 19:43
yo tanbienmentira
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo salí d mi fc por error quise agarrar otro con mi numero d tel y yo quiero agarrar el mio
Daouda- 1 ene 2016, 16:28
Quiero recuperar mi faceebook
Responder
No- 8 ene 2016, 11:27
Soy laura y no me acuerdo de mi correo de Facebook y quería decir que me ayudes a encontrarlo por favor...
Responder
marco- 31 ene 2016, 19:44
con ke nonbre estas en tu fase
Responder
lus- 31 ene 2016, 19:46
ola ketal meyamo lus ykiero acordarme de mi feis pero no me acuerdo x fabor aayudeme
Responder
michell lopez- 12 feb 2016, 05:39
no puedo entrar a mi cuenta de facebook como le hago me dicen que esa cuenta esta desactivada
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
franco igoa- 28 sep 2015, 22:58
lokonopuedoentra a mifacebook.com meayudasionomandameyponemesionomarcamelo
Responder
luca aria- 28 sep 2015, 23:09
aminomedigaesotebouamatar
Responder
jose eugenio- 31 oct 2015, 01:23
quen paso con mi face por favor
Responder
rocio- 29 nov 2015, 15:45
Nopuedo aceder a mi cuenta de badoo ..noingreso mi numero de telefono y no me lo verifica ..que hago ?
Responder
erlinda- 31 ene 2016, 19:44
nose ke piensas tu
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
daledaledale @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
sip que aae- 7 oct 2015, 17:58
Hola güeñas tarde
Responder
marielena- 31 ene 2016, 19:44
keay de buenas
Responder
silvio cabrera- 12 feb 2016, 04:28
Hola vuenas noches yo tengo un. Problema con mi fáce.mi cuenta y mi clave estan malas.me salen incorrectas y no ayo como entrar a mi face como ago..
Responder
Deja tu comentario
El documento «Cómo hago para entrar a mi Facebook» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.