Denunciar

No puedo abrir ayuda y soporte técnico [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Suzuky - Última respuesta: 18 may 2017 a las 02:06 por villaper
Hola,
Por que no puedo abrir ayuda y soporte técnico?

Ver más 
Vota
+13
plus moins
Apretás la tecla "Windows" + "R". (O "menú de inicio> ejecutar").

Escribís: "services.msc", le das a Aceptar y buscas el servicio "Ayuda y soporte técnico".

Le das doble click y de la lista desplegable que dice "Deshabilitado", elegís "Manual".

Apretás el botón que dice: "Iniciar", y ya te funca el F1 locooooooo.

Saludos, Federico.
¿Te sirvió esta respuesta?  
isabel- 29 may 2012 a las 22:22
y si no me aparece "Ayuda y soporte técnico". que tengo que hacer?
gabo- 30 jun 2012 a las 07:21
muchas gracias parece que ya esta trabajando gracias a su consejo... gracias nuevamente
l0ck0- 15 feb 2014 a las 01:10
mamalon brother gracias eres un chingon
villaper 1Publicaciones jueves, 18 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 18 may 2017 a las 02:06
Capo!!! me solucionaste el problema
Responder
Vota
+2
plus moins
Al hacer clic en Ayuda y soporte técnico en el menú Inicio en Microsoft Windows XP, puede experimentar uno de los síntomas siguientes:

* Recibirá un mensaje de error que es similar a la siguiente mensaje de error:
Windows no puede encontrar HELPCTR.EXE
* La ventana Mi PC aparece para que puede buscar el archivo HELPCTR.EXE.

Para resolver este problema, debe modificar el registro. Para ello, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba Regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar .
2. Busque la siguiente subclave del Registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths\HELPCTR.EXE

Si esta subclave del registro no existe, haga clic con el botón secundario en la siguiente subclave del registro, haga clic en nuevo , haga clic en clave , escriba HELPCTR.EXE y, a continuación, presione ENTRAR:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\App Paths
3. En el panel izquierdo, haga clic en HELPCTR.EXE , en el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en (predeterminado) , haga clic en Modificar , en el cuadro de datos de valor , escriba C:\WINDOWS\PCHealth\HelpCtr\Binaries\HelpCtr.exe y, a continuación, haga clic en Aceptar .
4. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.
isabel- 29 may 2012 a las 22:23
ya hice esto y no me funcionó :( como le hago?
Danielio 10Publicaciones sábado, 11 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Última intervención - 13 may 2013 a las 23:17
tampoco me funciono

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!