Alguien se intromete n mis conversacionesmsn

Cerrado
yo jejeje - 24 jun 2010 a las 06:42
gabyfresita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010 - 24 jun 2010 a las 08:12
Hola, fijense ke hace unos dias entre a mi messenger empece a chatear y luego en una conversacion salio una respuesta ke yo no hice y empezamos a chatear con el posible "hacker" pero pense ke solo era en esa cuenta (tengo 3=) pero no fue asi esta en los 3,, lo curioso es ke solo pasa con 1 persona especialmente solo se mete cuando converso con una persona. ya investigue un poco y creo ke esopasa por el programa qe se llama MsnNaightMare ayudenmeeeee x favor
posible Hacker (una ex)
persona en especial(la actual) ayudenme por favor digan ke es lo lo mas practico en hacer



1 respuesta

gabyfresita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010
24 jun 2010 a las 08:12
cambia tu contraseña o si tienes alguna idea de quien pueda ser borralo de tu lista, de todos modos en el msn hay un correo electronico q te deja ver quien te a borrdo y todo eso ahi le puedes revisar
0