No tengo correo y kiero registram en facebook

Cerrado
kitty - 22 jun 2010 a las 18:35
 monalinda - 4 dic 2013 a las 18:21
Hola,


me kiero registrar en facebook pero no tengo correo electronico, un amiga me dijo que se puede abrir uno con el numero de telefono pero no se como

1 respuesta

Estimada Amiga
conforme a tu pregunta tratare de responder a tu interrogancia

1. para abrir una cuenta en Facebook es imperativo tener un correo electronico
si o si! puede de ser ya sea hotmail ,yahoo, gmail etc...por lo tanto no podras tener una cuenta hasta tener un correo ya que facebook nesecita una remitente para poder enviarte informacion o mensajes de tus amigos o ya sea otras cosas de tu interes

2. con referencia a lo del numero de telefono para abrir una cuenta en facebook esta solo es valida contrando con un plan de navegacion movil por internet y contando con el hecho que debaras contratar el servicio por el uso de facebook si asi lo piese tu servicio de telefonia celular solo para poder hacer uso de facebook

hay otras compañias que ya de por si ya lo tienen incluidos en el telefono lo que desconosco es que si cobararan de todos modos por el uso del servicio de facebook mas el hecho que deberas pagar por navegar por internet por lo que no te lo recomiendo es mas viable hacer una cuenta de correo sera mas facil

espero que te sea util mi consejo atte El repondon !
1
natalia
0