Haz una pregunta Denunciar

Puedo pasar mi musica de itunes a un USB

M.C - Última respuesta el 3 jul 2015, 16:46
Pase musica del USB a itunes pero cuando la quiero escuchar no se puede y sale una ventana donde dice que las canciones no se pueden escuchar porque no estan en el archivo original pero el problema es que ya formatie mi USB y quiero saber si ahora puedo pasarla de itunes a mi USB y como hacerlo
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
chinga quedito- 29 sep 2011, 20:26
jaja que respuesta mas creativa y luego con que programa te recomienda bajar musica :S
Responder
nelly- 5 nov 2012, 19:05
nooo ps siii me quede iguaal
Responder
jairo- 6 feb 2013, 19:43
se puede o no se puede!!!
Responder
POLONE- 8 ago 2013, 05:41
si se puede pasar musica original de itunes o comprada lo que tienes que hacer solo es cambiear el formato en la que esta y se hace asi mira cuando instalas itunes en la carpeta de windows MI MUSICA
se crea una carpeta llamada ITUNES
entra ahi luego vas a la carpeta ITUNES MEDIA

LUEGO EN LA QUE DICE MUSIC
AHI TE SALDRAN TODAS TUS CANCIONES EN CARPETAS SOLO BUSCA EL NOMBRE DEL ARTISTA EN LA CARPETA Y YA TIENES LA CANCION SOLO TIENES QUE VAGAR EL FORMAT FACTORY Y A LA CARPETA DE TUS CANCIONES LE DAS CLICK DERECHO Y LO ENVIAS A ESE PROGRAMA Y LO CAMBIAS A FORMATO MP3 TERMINADO QUE SE ACABEN DE TRASFORMAR TE VAS A LA CARPETA DE FFOUPUT DE EL PROGRAMA Y HAY SALEN TRASFORMADAS NADAMAS LAS COPIAS Y LAS PEGAS EN TU USB O SD O LO QUE QUIERAS QUE NO SEA MARCA APPLE
Responder
Josefus- 6 nov 2014, 01:43
y si mi ordenador es Mac???...y no es windows su sistema operativo y quiero guardar toda mi música que está en Itunes a mi disco duro externo??...cómo le hago??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola. Ese mismo detallito me estaba pasando y los lei y lei otros foros y nada que daban una solucion.
Y note q si descargo un cd o carpeta de musica y la dejo fuera de itnus , si la puedo grabar directamente desde la careta. Pero la cosa se agrava cuando las insertas en itunes porque no te deja compratirlas a usb, disco duro y ni siquiera a una carpeta externa.
1.- robe grabando cd desde itunes y luego al insertar cd si podia pasarlo a usb o disco externo. ero era engorroso.
2.- LA SOLUCION: simple. Esta nueva version tiene en preferencias de itunes selecciones >compartir, debes estar registrard@ una cuenta o ID que es gratis y puedes tener varias si olvidaste una. Debes alli en compartir en mi red la biblioteca. Y listo. ya puedes pasar tu musica a tu disco externo. Usb y demas
Maggy- 3 jul 2015, 16:46
hola y ya que configure como puedo pasar a mi usb, ya que le pongo copiar y no me copia nada ni me permite arrastrar las canciones
Responder
Deja tu comentario
El documento «Puedo pasar mi musica de itunes a un USB» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.