Mi tarjeta de sonido esta mal?

Cerrado
Risumon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 - 19 jun 2010 a las 22:30
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 20 jun 2010 a las 15:53
hola de nuevo, aun no encuentro solucion a mi problema del sonido

ya hice el intento instalando drivers pero no me sirve, me sigue apareciondo un tache rojo en el icono de la bocina de sonido

miren esta imagen

http://i570.photobucket.com/albums/ss143/RisuMonChii/hum.png

cuando voy a administracion de dispositivos, me muestra que si esta instalado el dispositivo y funciona bien, pero cuando voy a panel de contro y me dirijo a sonidos y trato de verificar el volunen me sale un letrero que dice no hay dispositivo de audio instalado... que sucede asi? anduve investigando y me dijeron que puede ser la tarjeta del sonido este dañada puede ser?

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
20 jun 2010 a las 15:53
Hola

El problema es que no aparece el nombre de la placa base, ya que es es necesario en la búsqueda del driver de audio.

Fijate en tu informe del Everest; después de la sección de --- [ CPUID ] ---
sigue la sección --- [ Placa base ] --- (pega esa sección aquí en el comentario)
.
0