No puedo acceder a la cuenta administrador

Cerrado
manu - 19 jun 2010 a las 02:14
 Cremas - 21 mar 2012 a las 23:25
Hola, no puedo acceder a la cuenta administrador y no me da opciones, ni me abre el cuadro para escribir administrador, ni me da ninguna opcion, puesto que me bloquea toda posibilidad. tengo una sola cuenta aparentemente (es windows 7 mone premium). desde ya gracias por al respeusta!!!!!!!

3 respuestas

muchas garcias!!! realmente funciona. sobre todo gracias por la pronta respuesta.saludos!
0
skulls_7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 13
19 jun 2010 a las 16:11
estamos para servirle ... me alegro que hayas resuelto ..
0
skulls_7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2010 13
19 jun 2010 a las 07:04
buenas noches bueno trata de entrar en modo safe mode ,, entras de dicha manera apagas la pc y vuelve a encenderla cuando le des al boton de encender precionas un par de veces corridas la tecla F8 te va a salir una pantalla negra con diferentes opciones para entrar escojes safe mode y trata de entrar por ahi si puedes entrar trata de restaurar la cuenta en control panel >> user and acounts... posteas resultados ..
-1
Gracias por la respuesta me ayudo bastante
0