Letras grandes en mi ordenador [Resuelto/Cerrado]

anonimo - 23 nov 2008 a las 20:10 - Última respuesta:  Mary martines ibarra
- 19 oct 2017 a las 21:23
Hola,
os kisiera pedir una ayuda los icono las letras todo sta grande en mi ordenador ya fui a tamaño de texto y no se puede hize todo pero no sirbe de nada esta demasiado grandeeeee x favor si alguien d vosotros sabe como arreglarlo scribid gracias
Ver más 

95 respuestas

Nastar 6 Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2008Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Última intervención - 24 nov 2008 a las 19:05
+396
Vota
49
La resolución de tu monitor puede ser que cambió ve al escritorio en cualquier lugar libre toca click derecho ve a propiedades y luego ahí a configuracion le subes la resolución a 1024 x 768 si tu monitor es de 17 pulgadas, puedes ponerle la resolucion más alta pero tienes el riesgo que no sea compatible con tu monitor y de fuera de sincronia, para evitar esto cuando realizas un cambio pregunta si se ve bien. si no tocas nada en 15 segundos cambia a como estaba originalmente.
¿Te sirvió esta respuesta?  
chas gracias Rafa hacia mese tenia este problema y ni idea como sacarlo . muy amable .1 saludo
Vientos rafa.. gracias respuesta clara y sencilla...
<ital></it
estubo bien gracias pero nopuedo
Mary martines ibarra - 19 oct 2017 a las 21:23
Kieroletra grande para todaslas. Aplicasiones
+61
Vota
9
OLA

tengo una respuesta para ti,mira ves donde esta para abrir tu correo entonces ai puedes encontrar unos numeros y ai le oprimes y ai te aparecen vastantes numeros y le oprimes en el numero 10 y aparece en letra normal
Muchas gracias Lauritaaaa!!! eso era lo que me hacía falta ;)
para el face dale ctrl + diagonal o estre parentecis
qien me pude decir como hacer mi pantalla mas grande porq con ctrl + diagonal se hace mas pequeña
puedes probar utilizando ctrl Fn +
no puedo
+27
Vota
2
HOLA. A MI ME PASO LO MISMO
TENES QUE CERRAR TODOS LOS PROGRAMAS Y REINICIARLA
A MI ME FUNCIONO
ESPERO TENGAS SUERTE.
UN SALUDO
quiero escribir con letra grande
quiero escribir con letra grande aqui en mi tablet
+23
Vota
1
meeeeee ayudann PORFAVOOOOOOOOR NO SE
+19
Vota
3
OLA

mira ponle en donde esta para abrir tu correo y entonces ai unos numeros y le das el clic y entonses te aparecen varios numeros y le oprimes en en numero 10 y te aparese en letra normal y yo te lo dijo por q asi me a pasado ami y le oprimo en 10 y aparese en letra normal bueno adios ya te dije y me voy mandame tu respuesta por mi hotmail
ridiculaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hahahahaha eso digo yo patetica
como areglo cuando hago clik derecho aparecen con letras grandes y en barra de tareas aparece un color medio azul porfa ayudenme¡¡
+17
Vota
4
darle a control derecha + c
tu comentario me ha ido muy bien muchas gracias:)
fácil y rápido...excelente
rehdfhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
+16
Vota
HOLA KERIA PREGNTAR COMO SE ASE PARA PONER LA LETRA GRNDEE
+14
Vota
6
control + para letras grandes y control - para las letras pequeñas y listo
gaxx me funciono
¡¡¡ GENIAL !!!, Gracias y un saludo
muchas gracias he podido solucionarlo. No sabes qué alivio me ha dado. Muchas gracias.
gracias pude solucionarlo ,esto me ayudo mucho.
graciasssss
+7
Vota
kiero ponerle mi nombre a google
CARMEN SALAS G - 27 feb 2012 a las 07:05
+7
Vota
si qieres reducir la pagina y letra pones control menos y tambien control mas pa ampliar.... suerte si q s ataranta uno al no saber q show jejeje.SALUDOS MICHOACAN
RAMONA CUREA - 21 feb 2010 a las 08:22
+6
Vota
3
NECESITO PONER UN PASWORD A MI PORTATIL Y NO SSSE COMO LE HAGO
ps eso no tie4ne nada q ver con la pregunta
ja como no si tiene q ver no sea ipocrita jhk
si te salen codigos primero reduce el tamaño a la pagina con "Ctrl + rueda de Mouse" luego buscan los ultimos mensajer el parte inferior izquierdo ????????? mas o menos asi el primer codigo es de idioma le dan click buscan su idoma y listo (Y)
+2
Vota
ami me paso algo peorr
las letrass estan demasiado pero demasiodo
pekeñass
ke no se pueden leer
ya lo intente todo pero no se pueden restaurar
al modo normal
si algien sabe como arreglarlo diganme porfavor
+1
Vota
quisiera saver a donde le doy para ponerle la letra grande a la pantalla
+1
Vota
ami tanbien me acaba de pasar como ago para que cresca la letra esta muy peke i no sebe ni se entiende alguien que me ayude
0
Vota
como ago las letras grandes xfavoor?
Anonimato XD - 12 ago 2010 a las 18:40
0
Vota
yo lo mismo ayuda oprfavor
0
Vota
MEEEEEEEE ESTA PASANDO LO MISMO AYUDEEEEEEEENME!!! PORFAAVOR
0
Vota