No puedo conectarme a msm solo correo

Cerrado
gatita - 20 nov 2008 a las 20:58
Claudio Castillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2008 - 20 nov 2008 a las 22:13
Hola, mi problema es que solo puedo revisar mi correo normal asi como se hace pero cuando quiero conectarme al msm para chatear ya no puedo quisiera saber que puedo hacer cuando lo he intentado me da una cuenta .net no se porque esto me aparece cuando quiero mandar mensaje instantaneo. y ya me he conectado en otras pc. y no pasa esto por favor que puedo hacer.

1 respuesta

Claudio Castillo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2008 1
20 nov 2008 a las 22:13
Hola!!!

El problema de que no te puedes concetar el MSN es problema con tu Antivirus, provablemente tiene el Panda o Cualquier otro, si trata de reparar la conexion te da un mensaje que te dice que tiene problema con la puerta de enlace, lo que debe hacer es verificar la configuracion del antivirus y ver que no tenga cotejado la proteccion para la conexion del MSN, si quieres hacer una prueba desabilita el antivirus por un momento y trata de conectarte. o desintala el antivirus que tiene e instala el programa MALWAREBYTES ANTI-MALWARE es lo mejor que he probado hasta ahora para protejer los equipos.

Que tenga Exito.
0