Los puertos de ares

Cerrado
Alexis - 20 nov 2008 a las 08:22
 san - 19 ene 2011 a las 21:49
Hola,
Este ares 2.0.9 me va mal pork tiene los puertos cerrados gracias a unos profesores muy simpaticos :D weno kmo mierda los abro ejej cual kier kosa me sirve de ayuda grax ;)
Consulta también:

2 respuestas

pelao Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de noviembre de 2008 33
20 nov 2008 a las 13:02
depende de como te conectes a internet y el router que tengas,algo mas de informacion
1
hola alexis, yo cuando descargo ares no me suele ir bien a la primera y tengo que volverlo a descargar de otro sitio diferente abeces mas de una vez, con el 209 me descarga mas lento y pocos archivos a la vez, yo tengo el 206 que es el que mejor me va, ahora meti como 100 peliculas y me esta descargando 72 de golpe, eso con el 209 me es imposible de 100 descargaria como mucho entre 7 y 15 y algo mas lento, respecto a los puertos yo los abro y no noto diferencia alguna, al igual que el ares galaxi turbo.. que no sirve para nada.
si te lo descargas y funciona pero lento descargalo de nuevo en otro sitio asta que des con un sitio en el que te valla a toda ostia, de todas maneras con el 2.0.6 no suele aber problemas.
los puertos az lo que quieras pero a mi personalmente munca me dieron velocidaz ni ninguna otra ventaja, los abro los cierro y no noto diferencia, espero aberte servido de ayuda, un saludo.
0