Acer aspire one aoa150-1063 (al formatear me

Cerrado
JOANZ0R Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de mayo de 2010 - 24 may 2010 a las 22:11
 SANDAN - 3 jun 2010 a las 05:25
Saludos

Tengo una maquina ACER ASPIRE ONE A0A150 - 1063 dañada.

El primer error que me presento fue el que prendia los LEDS y no daba video (LA PANTALLA NO ENCENDIA) el cual logre solucionar actualizando los BIOS.

Ahora que la maquina enciende no puedo entrar al windows por lo cual decido crear un USB XP (Funciona bien porque ya lo probe en otra maquina) y cuando voy al 20% me indica lo siguiente.

================================
El progama de instalacion no ha podido formatear la partición. Es posible que el disco este dañado.
Compruebe que la unidad está encendida y correctamente conectada al equipo. Si el disco es SCSI , asegúrese que los dispositivos SCSI estén bien conectados. Para mas información consulte la documentación del adaptador SCSI o el manual de su equipo.
Debe seleccionar otra partición para WINDOWS XP.
Presione ENTRAR PARA CONTINUAR.
===============================

¿Como soluciono este problema?
Consulta también:

1 respuesta

- Tu disco duro se ha dañado en un sector del cluster
- Otro es, te recomiendo saques el disco duro de tu acer y lo pegues a otra PC como secundario y lo formatees, si pasa sin ningun problema, vuelve a colocarlo, y si arroja el mismo error entonces es tu instalador, cambia el instalador por un Lector de CD ó DVD externo... me cuentas como te fue.
0