Ayuda con el arranque de mi pc

Cerrado
Slyxfer - 24 may 2010 a las 21:20
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 24 may 2010 a las 23:36
Hola, Holas a todos, tengo un problema con mi pc que no me sucedia antes,he tratado de formatear mi pc para instalarle otro windows, mi maquina tiene el xp pero he intentado miles de veces y no pasa nada, entro al BIOS y cambio la opcion de arranque desde la unidad de dvd y cuando inicia reconociendo los cds de boot dice "presione cualquier tecla para iniciar desde el cd pero tecleo y nada y lo q pasa es que inicia el windows normalmente, pense q habia hecho mal la imagen del window, pero los probe en otras pcs y si bootean,quisiera saber que es lo que sucede hey googleado como loco pero aun no he encontrado nada y espero a ver si me puedan ayudar, ahh solo bootea los cds originales del windows que probe con uno que me prestaron pero no los que creo yo con una imagen y no me habia pasado hasta ahora, saque la fuente de poder para limpiarla y conocete todo y no se si hay algo mal conectado o no se que es, me podrian ayudar porfis, de antemano grasias y saludossss



Consulta también:

1 respuesta

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
24 may 2010 a las 23:36
Prueba a instalar el disco duro en otra maquina y formatearlo alli
0