Problemas de audio presario f755la

Cerrado
lisra.mg - 18 may 2010 a las 07:42
 TAG_CRGE - 22 abr 2016 a las 23:16
Hola,

hace poco mi compu dejo de reproducir sonido, bueno reproduce cuando quiere, prende y el sonido esta perfecto pero a los 5 minutos deja de sonar y se traba la aplicacion que este emitiendo el sonido, por ejemplo si escucho un video de youtube deja de sonar y esa pagina se traba, y de ahi en adelante cualquier paginar o aplicacion que reprodusca un sonido no funciona, a los 20 minutos en donde esta la bocina en la parte de abajo
le aparece un tache (x) y dice "ningun dispositivo de salida de audio instalado" a que se debe??? por favor necesito ayuda!!!!

6 respuestas

Me pasa lo mismo, bueno en realidad antes me pasaba eso, ahora el sonido desaparecio completamente.
Por favor comunicate a este mail nicoo_brk@hotmail.com o a este ferreronicolas@live.com para juntos (no somos los unicos) poder hacer un reclamo a hp, al parecer esta serie de notebooks salieron falladas.

Saludos!
0
a mi me pasa lo mismo... tengo un taller de reparacion de pc y me trajeron ayer una maquina de las caratersticas que vos comentas, pero esta directamente no me reconose la placa de audio ! estuve leyendo en foros y comentan sobre placa madre defectuosa. estoy buscando la solucion si consigo te la paso,. saludos
0
Es problema de la tarjeta madre el chip de video es nvidia y poco a poco va empezar a dar mas problemas hasta que no prenda la maquina y la solucion es o darle su calenton o cambiar tarjeta madre.
Asi me paso con mi maquina
0
jmarmata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de agosto de 2010
4 ago 2010 a las 03:09
gracias por el aporte... yo pensaba algo por el estilo que sea... un abrazo
0
omg ami tmb me paso lo mismo que ago :C no se nada de computadoras se va a descomponer mi compu? :s esta laptop no sirve :s
0
Lo mismo, lo deje pasar, primero el audio, luego el dvd, la webcam, un puerto usb, en fin quedo pelada. A veces prende, a veces no, un desastre.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola si necesito cambiar la tarjeta madre de una presario f755 la, cual tarjeta me recomiendan
0
SOLUCIÓN.... (Para algunos XD)
Hola amigos bueno tuve el mismo problema con ese modelo. nosotros nos dedicamos a reparar pc y lap, bueno este modelo salio para win vista, por tanto solo hay controladores para vista,no xp, y para sistemas recientes como 7,8 y 10 no se instalan normalmente. Primero dale clik derecho al ejecutable del driver de audio luego propiedades y en la pestaña compatibilidad ejecutalo para windows vista. e instala, si asi sigue sin escucharse, ve al administrador de dispositivos, desplegamos controladora de sonido,acá está el problema seguramente te saldrá "conexant high definition audio 221" PERO ESE NO ES EL CONTROLADOR.
Así que le damos clik derecho en conexant high definition audio 221, actualizar controlador,buscar software en el equipo, y elegir controlador de una lista. en la lista encontraran el que tienen y el "DISPOSITIVO DE HIGH DEFINITION AUDIO" seleccionan e instalan ese y problema resuelto, (puede que quede predeterminada la entrada de audifono, asi que cambien la configuración para que las predeterminadas sean las bocinas del pc, esto se hace con clic derecho en el dibujito de la bocina a lado del reloj de la barra de tareas dispositivos de reproducción y le ponen predeterminado a los altavoces. :) yo lo tengo jalando con windows 10 en ese mismo modelo, mucha suerte,se agradece si agregan a nuestra pagina de reparación en face saludos. https://www.facebook.com/girinternet/
0