Me salta este error en pet Society!=(

Cerrado
Laura - 10 may 2010 a las 23:25
 Agos - 2 ago 2014 a las 09:03
Cada ve z q entro al Pet Society me salta un error q dice: code:3145,confirmedSaveVersion:1 No se què hacer hace tres semanas q espero a ver si se soluciona..y nada.... alguien me podria ayudar?
Consulta también:

5 respuestas

Averiguando...encontrè esto...la macana es q yo ya tengo todos esos regalos en mi baùl....ademàs ya se activò el temporisador de una pocion de las mariposas..

Actualmente hay un error muy grave del que tenemos que cuidarnos. Se están enviando como regalo las Manzanas Doradas y las Pociones de las Mariposas y al aceptar estos regalos, no vas a poder guardar el juego. Lo más grave de este asunto es que todas las pociones del cash llevan un temporizador incorporado; esto significa que, en el momento en el que es aceptado el regalo, este item se guardará en nuestro baúl y se activará dicho temporizador, que tiene una duración de 14 días hasta que desaparece. Es decir, que hasta que no pasen los 14 días y la poción o manzana desaparezcan, no podremos jugar al pet, ya que no nos dejará guardar las partidas, nos sacará del juego y nos mostrará este error: code: 3145, confirmedSaveVersion: 0.
? Actualmente, no hay forma alguna de reconocer la diferencia entre un item que ha sido hackeado y uno original. La única excepción a esto es la primera edición de los Fox Plushies que fueron hackeados, que reconoceremos ya que llevan un círculo dorado en la parte superior derecha del icono, cuando los vemos dentro de nuestro baúl (tal y como sucede con el resto de items del cash, que todos llevan este círculo dorado). La segunda tanda de Foxies que fueron hackeados no llevan este símbolo, así que resulta imposible reconocerlos.
5
Laura, ya se te solucionó el problema? es que yo ando en las mismas, hace ya casi un mes me sale el mismo error y no me deja jugar...
0
kuack Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción viernes, 28 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2012 159
29 ene 2011 a las 21:14
mira no es por ser malo pero leyendo con lo q dijo Laura y tienes q hacerlo todo de nuevo y te da flojera hackealo a qui un link y el video pa q aprendas.

link de el hack:http://locurita.com/descargar-cheat-engine-5-5-y-5-6/ abajito dice el 5.5 o el 5.6 cualquiera

link de youtube para aprender:https://www.youtube.com/watch?v=Oc2RPltm9s4
0
Sabes lo que pasa , es porque eliminaron el juego , ami hace mucho me aparece , es porque el juego ya no existe mas , los juegos viejos en Facebook como ese van eliminandose para que facebook haga mas juegos nuevos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esa mie#@$% no sirve olvidate de eso
-1
mera ami me paso lo mismo
0
ya chau
0
el juego de pey society solo esta en facebook alguien lo añadio y ya no se puede jugar en pc la verdad ese juego es de lo mejor solo lo e jugado una vez y es truper mega divertido
0
enserio traten intenten de jugar yo no descansare asta que pet society este fuera de facebook
0