Proceso host dejo de funcionar

Cerrado
cesarcr03 - 14 nov 2008 a las 17:36
 shadow-284(arroba)hotmail.com - 17 feb 2009 a las 04:00
Hola,
Buenos dias a todos, mi consulta es la siguiente::

Tengo una laptop con win vista y me aparece el siguete dialogo : PROCESO HOST DEJO DE FUNCIONAR Y SE CERRO.
LA APLICACION DEJO DE FUNCIONAR CORRECTAMENTE POR UN PROBLEMA. WINDOWS LE NOTIFICARA SI EXISTE ALGUNA SOLUCION.

Me cambia la apariencia y aparte no se si sera de lo mismo que cuando lo conecto a la red con cable me dice que el cable esta desconectado pero si esta conectado ya cambie los cables haber si era q esta defectuoso pero no lo esta y no quiero pensar que la NIC esta dañada.

Que pruebas podria hacer y cuales solciones podria tener.

Y de antemano muchas gracias espero que me puedan ayudar. y sino igual muchas gracias.

2 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
15 nov 2008 a las 01:19
el hosts contiene las direcciones del servidor por eso no tenes internet , debe ser algun malware , descarga alguno spybot , malwarebytes , hay varios , con respecto a reemplazar el hosts no se hacerlo en vista , en el xp es un archivo y con un backup listo o podes probar con el administrador y poner tarea nueva y tratar de iniciar ese proceso
5
shadow-284(arroba)hotmail.com
17 feb 2009 a las 04:00
mira para empezar no es un virus
bno no ke yo sepa
el problema
es ke instalaste algo
y se instalo mal
algo sucedido
le esta pazando
a mi pc
desde ke instale un programa
Y SIEMPRE KE INICIO SESION
PASA LO MISMO
asi ke deja y busco una respuesta y pazo a dejartela
1