Descargar fotos de celular LG

Resuelto/Cerrado
MARCELO - 12 nov 2008 a las 12:25
 Lionel - 20 jun 2017 a las 12:55
Hola,
quiero saber en q programa me tengo que meter para desacrgar las fotos de mi celular es un LG

10 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
12 mar 2012 a las 20:08
*Entra a la página de asistencia de LG
*Selecciona el modelo de tu teléfono y descarga e instala en tu PC el software que permitirá que tu pc reconozca tu teléfono
*Conecta tu LG al PC utilizando el cable de datos y transfiere las fotos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

57
pero mi pc no reconoce a mi celular ¿que uedo hacer?
0
no puedo bajar mis fotos de mi celular LG + mi PC lo vizualiza como aplicacion no como carpeta ...aque se deve y cual seria la solucion porfavor....
0
laurita osorio
8 ene 2013 a las 01:08
ami no meda mi celular es un lg-t310 y no me da para bajar fotos de mi pc al cel q hago porfa ayuda
0
laurita osorio
8 ene 2013 a las 01:09
ayudame mi celular no reconoce el envio de imagene q ago tengo un lg-t310
0
como mando una foto ala persona que estoy chateando en facebook ono se puede
0
pocha99 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 50
12 nov 2008 a las 13:34
Tu celular viene con un cd, y un cable. En el cd tenes todos los drivers para que tu computadora lo reconozca como si fuera un pendrive, un medio de almacenamiento masivo de datos.
Lo tenes el cd?
47
mi celu no tengo el cd y nada me sale que el celu no se conecta a la compu
0
tengo y un lg cookie 500
0
comoo hago me sale que no reconoce mi celu eso sale en la compu ayuuuuuuuuuduaaaaaaa
0
buenas tengooo otro problemaaa... tengo un lg p350 y no puedo mandar mms me ayudannn!!!
0
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0
eh intentado descargar mis fotos de un lg km380 a mi laptop por varias semanas y no se puede D: ......
que alguien me ayude a saver el porque de ese error???
en la de mi tia si se pudo (tiene una compu) y en la mia no se puede
35
UH..el de mio tambien..!!..
0
Hola. Como hago para bajar fotos de internet a mi celular es un Lg7. No tengo ni idea de como hacerle. Ayudenme porfavor:3
0
no tengo el disco de mi tel. lg m970 y nesecito bajar mis fotos como le hago!!
22

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMAS QUE EL AMIGO, YA QUE NO PUEDE BAJAR DE MI CELULAR LA FOTOS A MI COMPUTADORA E IMPRIMIRLAS. DESEO SABER QUE DRIVER, DISCO, DESCARGAR, PARA HACER EL TRABAJO. GRACIAS ATICIPADAS, ADIOS....
18
primero conectate y despues bajalas
0
no puedo conectar mi cel lg kp265 a mi compu, lo conecto al cable usb y a la compu y no aparece nada. que puedo hacer?
14
depende x que si es kompu tienes que conectarlo en la parte de atras
0
iio i
ual tengo el mismo celu
0
preciosa
0
tengo un lg cookie 500 y conecto el cable usb y me sale que la compu no reconoce a mi celu necesito bajar fotos pero tampoco tengo el cd AYUDENMEEE PLISS necesitom bajar las fotos pleesss que puedo hacer ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please
0
nesecito el progra,oa para pasar las fotos de mi cel a mi pc el cel es lg vx8550r chocolate
8
como puedo meter fotos a mi cell verizon lg
8
yo tengo todo el CD instalado me sale el SAMSUN NEW PC STUDIO
pero cuando quiero reconocer el dispositivo salen 2 indico el gt s5233t
pero dic q no puede porq hay otro dispositivo que no reconoce y noce q mas
pero no puedo entrarrr!!!!
AYUDENMEEEEEEEEEEE!
porfavorrrr! T.T
6
mi celular es samsun gt-s5233t
2