Haz una pregunta Denunciar

Como abrir dos cuentas a la vez de una misma [Resuelto/Cerrado]

e1979 - Última respuesta el 24 nov 2011, 13:30
Hola,
yo ya instale el windows messenger plus live 460, pero todavia no puedo iniciar dos sesiones a la vez en una misma computadora.
Es decir, yo y mi hermana tenemos dos nombres de cuentas distintas y queremos iniciar sesion las dos a la vez, cada una con su cuenta.
Mi cuñada lo puede hacer y tiene instalada esta misma version de messenger.
Por favor contestenme a la brevedad
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
Por favor lee estos articulos, para abrir dos cuentas simultáneamente.

Links:

---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 1650 como abrir dos msn al mismo tiempo con messenger plus live

---> http://es.kioskea.net/faq/sujet 169 abrir varias sesiones simultaneamente en msn wlm

.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Respuesta
+15
moins plus
Hola

En el menu de Windows live debe aparecer la opción Plus!,
si lo tienes hazle click y selecciona Preferencias,
le das click en la pestaña Personalizar,
y por ultimo click en el la opción permitir conectarme a múltiples cuentas simultáneamente.

.

Pisa- 25 feb 2009, 18:16
despuer de poner la opcion esa komo inicio dos sessiones a la vez
Carlos-vialfa 27022Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 28 de julio de 2015 Última intervención - 25 feb 2009, 18:22
Hola Pisa

Le das doble clic al icono de messenger que se encuentra en el escritorio.
.
Pisa- 25 feb 2009, 18:28
nose como se ace eso de resuelto pero ta resuelto mercii xaval
Hector87- 12 ago 2009, 19:20
no encuentro la opcion "plus"...a donde tengo q ir??? tengo q tener el msn cerrado???
miss lok- 27 ago 2009, 19:10
Exelente respuesta muxxas graxias
Respuesta
+0
moins plus
hola, hay una pagina que es el e-budyy.com, que desde hay puedes tener dos cuentas de msn abiertas, espero qeute sirva la ayuda,

Respuesta
+0
moins plus
por favor me mandas el programa ?? para instalarlo ??

e1979- 10 nov 2008, 19:16
perdon va todo junto
http:/es.kioskea.net/telecharger/telecharger101msmpolygamy
Respuesta
+0
moins plus
una vez iniciada la sesion tenes que ir a los iconos de acceso directo o en donde tengas al messenger y con doble clic otra vez hacer como que queres abrirlo y ahi inicias sesion nuevamente ok?

yomisma- 29 dic 2008, 12:49
pero yo no se como abrir dos cuentas a la vez, no se como hacerlo, en mi menu de windows live messenger no me sale nada para hacerlo:(
kraxy- 24 nov 2011, 13:30
onda what the fck! no se puede aguanten los guns n roses axl te amo atte kraxy ?
El documento «como abrir dos cuentas a la vez de una misma» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.