Virus en una sesion solo?

Cerrado
noertyvd - 19 abr 2010 a las 18:45
 Nu3v0n30 - 22 abr 2010 a las 23:27
el antivirus avast me dice que tengo varios virus....me piden que me proteja pero cuesta pasta unos 30 creo...porque se me paso el mes de prueba...decido bajarme otros antivirus pero imposible...no me deja... solo el spyware doctor, que me dice que estoy infectado...sin embargo el spyware doctor no me elimina los virus si no pago....creo que tengo el gusano keyloger y mas...
bueno...la pantalla esta en negro no hay los iconos...el google chrome no me lo deja usar...el mozilla si...de repente aparece una pantalla azul de esas chungas..y se me apaga el ordenador...me dice que windows lo bloquea para evitar mayores problemas...yo cierro la sesion y me paso a otra sesion del mismo ordenador..
con esta sesion el spyware terminator me dice que no hay nada infectado...

3 respuestas

Bueno es obvio que estas reinfectado. Para esto, descargate la version de prueba del Kaspersky Antivirus 9 (se actualiza al 10) Y correlo el sistema Operativo a Modo de Pruebas (Inicias la computadora despues de la Bios, solo presionas F8 (primera Opcion). Pero correo a manera de Administrador total del equipo y no a modo de usuario. Ejecuta el antivirus pero en sus opciones dale a full. Tambien adicional a esto, correle el Spy&BOT, y scrips del virus AMVO.

Saludos.
1
si bien pero como en una sesion no se encuentra ningun virus..y en la otra cuenta esta infectado? mejor no abro la cuenta infectada y ya no?
y como esos antivirus con suscripcion caducada me avisan del virus? todavia funcionan? solo para decirme que me gaste plata?
1
No es que en una sesion si y en otra no, creeme si te escribo que tu PC esta infectada en total cualquier sesion, solo falta la activacion, pero el virus, troyano, gusano, espia, o el que tengas esta ahi. Te recomiendo eliminar completamente ese antivirus que usas (AVAST, no sirve en ningun aspecto). Y hagas los pasos ya indicados y ya veras. Saludos.
1