Haz una pregunta Denunciar

Quiero crear una red entre 2 computadoras [Resuelto]

sga16 - Última respuesta el 28 nov 2011, 11:10
Hola,
tengo 2 computaoras un router nuevo
con cables y todo y quiero crear una red entre
ambas computadoras sin embargo el internet es de muy baja velocidad
me pregunto si sera por eso ke no puedo compartir el internet entre ambas?
x fa ay me explican si saben como hacerle y ademas otra pregunta es ke si se tienen
ke krear configuraciones en cada una de las computadoras?
tal ves pueda ser otro motivo x el kual no logro mi objetivo ya mencionado
nota: (las 2 computadoras son de escritorio y cuentan con windows xp yutilizo un modem axtel usb)
bno ay me ayudan x fa salu2
mis correos son :
saga_libreyloko@hotmail.com
cesar16_sga@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+56
moins plus
"felipe 30 sep 2009, 21:15
mi sitema operativo es windows vista y necesito compartir una red de internet con otros dos pc portatiles vista, he intentado practicamente todo, agradeceria q me ayudaran gracias"

Hola felipe, no soy un gran experto, pero me acabo de topar con el mismo problema. Compartir archivos en red con Vista es un problema. Probablemente lo que tu quieres que suceda (al igual que yo y cualquier otro ser pensante) es que, desde una de tus pc, puedas navegar libremente por los archivos de tus otras pc. Bueno eso no va a pasar. El Vista está diseñado para que puedas compartir archivos solo de dos formas: atraves de las carpetas publicas (Vienen de default ejemplo: musica publica, imagenes publicas, etc) O bien atraves de la funcion de permisos. Ahora bien, esta segunda función es muy complicada voy anexar un link a un tutorial para que lo cheques: http://www.configurarequipos.com/doc990.html

Ahi te lo explican muy bien PERO es muy complicado. Creeme yo no queria recurrir a las carpetas publicas pero al parecer los genios que diseñaron el Vista no nos dieron otra opcion al menos no una sencilla.

Resumiendo, mi consejo es: muda todos tus archivos que quieras compartir a las carpetas publicas.

Espero que sirva de algo.
maria- 15 abr 2010, 16:29
hola job, te acabo de leer y tambien hay otra forma de compartir archivos sin llevarlos a las carpetas publicas, tambien puedes compartir la carpeta que deseas, sobre esa carpeta clik con boton derecho, propiedades, pestaña compartir, ahi tienes las opciones necesarias para ello,
un saludo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+13
moins plus
Señores. Para crear una red para cualquier S.O. lo primero que deben hacer en cada una de las maquinas es crear un grupo de trabajo y luego individualmente en cada maquina hacen clic derecho/compartir a la carpeta que quieren poner en red
tapa- 8 jul 2010, 22:44
jujopemo ya yorealise todos los pasos prebios y ya mis impresoras esta charing pero mi cis computadoras que se suponense vean a travez ser reuter no se estan biendo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola soy eduardo y tengo una lap con win 7 ultimate y una desk con win xp y ya hice de todo y no puedo conectarlas
Les agradeceria muchisimo si ma ayudan a poder conectarlas para compartir la conexion a internet y como hacerlo y si hay algo que configurar o algo asi con detalles porfa
De antemano muchas gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
conectarlas a un rauter y si no funciona pegale candela a esos aparato. jajajajajaj
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo dos pc con winxp las dos tienen conexion ainternet por medio de modem de telmex deseo compatir archivos e impresoras ya configure los dos equipos estan en el mismo grupo de trabajo y si hago ping entre ellas si se ven pero aun asi no puedo ver los archivos que estoy compartiendo ya desactive el firewall que puedo hacer?.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola soy facundo como ago para ser una computadora windows xp de una computadora xo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi sitema operativo es windows vista y necesito compartir una red de internet con otros dos pc portatiles vista, he intentado practicamente todo, agradeceria q me ayudaran gracias
compañero de fatigas- 13 mar 2011, 19:28
Para conectar dos pc lo más rápido y económico es conectarlos mediante "Cable Cruzado"
Sólo necesitas algún metro de cable , dos conectores RJ45 y la herramienta para fijar las puntas de los hilos del cable trenzado a los conectores guardando la sigiente posición.
conector 1 Conector2
Blanco/naranja 1 Blanco /verde
Naranja 2 Verde
Blanco/Verde 3 Blanco/Naranja
Azul 4 Azul
Blanco/Azul 5 Blanco/Azul
Verde 6 Naranja
Blanco/Marrón 7 Banco/Marrón
Marrón 8 Marrón
El cable deber ser UTP 250 MHz Categoría 5 ó la 6 (0,70 € /metro).
Si no te atreves lo mejor es que lo encargues en algúna tienda de informática .Debes fijarte si los dos PC disponen de Conectores RJ45 hembras donde conectarles los extremos del cable.
Después configuralos para que se acepten uno al otro
Responder
paco- 12 jun 2011, 00:04
mi computadora no tine el windows y nesecito ponercelo pero me dijieron que lo podria ser connectandolo a otra computadora y ahi poner lo pero no se como se hace algien me podria decir como? por favor, se los agradeceria
Responder
paco- 12 jun 2011, 00:07
a y me dijieron que nesecito el disco de intalacion del windows pero me preguntaba si lo podia poner como desde internet? y esta se quedo en estado de reiniciar debido a que le borre algunos archivos y se elimino ese tambien
Responder
L- 28 nov 2011, 11:10
no se puede almenos que sea por lan y usas un programa que creo que se llama network magic
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira para compartir el internet entre tus computadoras bueno es facil mira si es con un rauter en sencillo solo colocas a ambas una nick inalabrica automaticamente te reconocera la red claro por seguridad ponle una clave a la red y si una es red inalabrica y nodese conocetar nick puede conectar el rauter a un hot luego conectas a al hot la computadoras que desees el rauter le dara a cada computadora una ip dinamica pero puedes cofigurarlo para crear tu propia red o grupo de trabajo. si tienes alguan duda solo escriveme a malquior_emperador@yahoo.es bueno espero te sirva
Deja tu comentario
El documento «quiero crear una red entre 2 computadoras» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.