Denunciar

Como conectar un modem axesstel movilnet [Cerrado]

Haz una pregunta Julio Yoris - Última respuesta: 12 feb 2012 a las 16:03 por gollo
Hola, tengo un modem axesstel de movilnet y compre un router inalambrico marca encore, para tener internet en las dos maquinas de mi casa, logro conectar la red y funciona bien pero cuando intento acceder al internet no se comunican el modem con el router, que puedo hacer, porfavor explicame paso por paso, me tiene loco este problema.
Vota
+3
plus moins
Jefe creo que deberias de comprarte swicht pequeño ya que es para dos maquinas primero enciende el moden que conecte y luego prende las maquinas por que si prendes las maquinas primero te va a dar una lactura de red limitada o nula y te va a aparecer un icono de interrogacion amarillo con negro donde esta la red y asi no se va a conectar solo se van a ver las maquinas que esten con ese icono pero no va a haber internet
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+1
plus moins
Buenas tardes, hermanos! Me gustaria saber como puedo hacer para conectarme a internet desde una zona donde no llega cantv por ser una zona boscosa... Me dijeron que comprara un modem cantv y lo conectara a un telefono cantv de esos que venden con linea y nada mas se enchunfan... Eso servira? Que puedo hacer? Gracias
raul- 3 feb 2009 a las 23:50
No la linea telefonica actua como tramisor de data para internet nesecitas es un moden inalambrico para poderte conectar
nANCY- 23 abr 2009 a las 14:19
HOLA IGUAL QUE LA AMIGA DONDE VIVO ES UNA ZONA DONDE NO HAY TELEFONO CANTV FIJO ...CONFIGURE Y SEGUI LOS PASOS PARA CONFIGURAR EL INALAMBRICO PERO CUANDO TRATO DE ACCESAR SE GUINDA Y ME DICE QUE ESTA BUSCANDO SEÑAL...QUE HAGO PARA ACCESAR A INTERNET..DESDE QUE LO TENGO ME HA SIDO IMPOSIBLE ACCESAR SE GUINDA...AYUDA POR FAVOR
rcontreras@hotmail- 1 feb 2011 a las 04:38
amiga debe ser estas en un sitio muy techado o con interferencias de otras antenas
rcontreras@hotmail- 1 feb 2011 a las 04:40
en que zona vivves , yo estoy en valencia y en aqlgunos sitios no agarra señal , es normal, mala suerte algunos sitios no agarra
Vota
+1
plus moins
bueno este quisiera saber como conectar la laptop y la pc aun mismo modem pero solo tengo una linea de telefono y otra aparte (cable) no podria conectar la laptop a el modem utilizando ese cable?
karina- 27 may 2009 a las 21:17
gracias de hante mano.sucede lo siguiente,tengo 2 pc una es portatil y la otra es de mesa,tengo la de mesa con un moden inalambrico de digitel,que funciona muy bien es de 3G y no tengo problema con el internet,pero quisiera saber como puedo hacer para conectar la portatil, a la de mesa a traves de ese mismo moden;cuales son los pasos a seguir.gracias
intelservicio- 27 may 2009 a las 23:50
Karina si tienes windows xp tienes que tener un cable utp cruzado para conectar las dos maquinas en red y en configuracion de red en panel de control lo compartes me avisas a intelservicio@hotmail.com
rcontreras@hotmail- 1 feb 2011 a las 04:46
CON UN CABLE CUZADO PUEDES COMPARTIR EL INTERNET DE UNA A LA OTRA O USAS EL CABLE USB DEL MODEM Y LO CONFIGURAS CON SU CD PARA LA LAPTOP Y DESPUES USAS EL AMARILLO DE RED PARA EL PC QUE NO NECESITA CONFIGURACION ALGUNA. SERA MEJOR YA QUE SI COMPARTES EL INTERNET DEBE ESTAR ENCENDIDA SIEMPRE LA PRINCIPAL PARA QUE LA OTRA TENGA INTERNET, EN CAMBIO COMO TE EXPLICO AGARRAN INDEPENDIENTEMENTE SU INTERNET ESCRIBEME Y CONTACTAMOS A rcontreras@hotmail.com
Vota
+1
plus moins
vendalo y compre ropa
gollo- 12 feb 2012 a las 16:03
si no tienes alguna idea , mejor seria que te reservaras lo que vallas a decir , venimos a este foro a buscar respuestas para resolver problemas no a leer tus estupideces
Vota
+1
plus moins
buenas noches creo o me parece que no lo has conectado en cable de red en el socate de coneccion que es para tal fin, porque eso siempre se conecta
Vota
+0
plus moins
buenas tardes amigo con el moden de CANTV vienen dos cables uno amarrillo y uno azul, con esos dos cables puedes conectar dos computadoras a un solo moden.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!