Como quemo windows xp sp3 para instalarlo

Resuelto/Cerrado
el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 - 16 abr 2010 a las 01:14
 Daani - 10 feb 2014 a las 19:12
hola, compadres ¿como estan? mi inquietud es la siguiente he descargado el windows xp sp3 de internet para instalarlo en mi pc me salio en formato iso, el problema es que no se como quemarlo y para que me sirva no solo para instalar sino tambien para formatear y como cd de arranque. darial igual si lo quemo en un cd o en un dvd. espro y me ayuden muchisimas gracias por prestale atencion a mi inquietud.
Consulta también:

2 respuestas

si lo has descargado en formato iso lo unico que tienes que tener es el software para quemar,llamese nero,winiso o algun otro programa de grabacion.suerte
3
el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 62
16 abr 2010 a las 19:17
compañero muchas gracias por tu respuesta .
0
bueno queme funciono
0
hola soy un amigo itengo esa respuesta ami me paso lo mismo y bueno solo
beves de tener un programa llamado nero 7 le das click derecho ala imagen (iso)
abrir con y buscas a nero y listo tedara la opcion grabar iso.
otra opcion seria descomprimiendolo con winrar ledas click derecho extract files y lo guardas donde tu quieras despues abres nero y buscas la opcion crear un cd de datos le das y luego arrastras todos los archivos descomprimido y espera aque termine de grabar y luego reinicias tu pc bootea el cd en el orden de configuracion de arranque de la bios ejemplo: el disco duro
cd
usb
para ver si funciona el boot del cd
luego te aparece la opcion preciona una tecla para iniciar desde el cd y listo si bootea ya la isistes si no pues no en tonces te aparecera una bentana de instalacion y tenbras que con figurarla


buena suerte
1
yo instale el mismo windows pero me falta memoria del disco duro era de 300gb y ahora es de 148gb que fue lo que hice mal y perdi la informacion como puedo recuperar la informacion y la memoria que falta espero que me ayuden ya que no se como lo hice
0
el mecanico Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 21 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de septiembre de 2015 62
6 nov 2010 a las 22:17
compadre muchas gracias por su respuesta me sirvio de mucha ayuda.
gracias nuevamente.
0
re: para :irg mx 202
hermano lo que paso pudo ser de que no fomateaste el disco al instalar el nuevo sis. operativo
lo que puedes hacer es volber a instalar y da la orden de formatiar unidad para que recuperes todos tus gb perdidos espero que te sirva
saludos
XD
0