Mi pc arranca pero no inicia

Cerrado
krlitox22 - 8 nov 2008 a las 02:36
 mudai22 - 8 nov 2008 a las 03:02
Hola,
como estan? miren mi pc arranca hasta la ventana de windows xp, al pasar a la ventana de usuario repentinamente se reinicia, y es una y otra y otra vez, intente bootear el disco d instalacion del winxp quise entrar a la consola de recuperacion (intentando antes ya tambien reiniciar F8 y elegir la opcion de consola sin drivers para poder utilizar linea d comandos) bueno... al intentar acceder d las dos formas en este caso, carga hasta cierto limite y despues aparece una pantalla azul (muestra error) y me dice que puede ser por mala configuracion de driver o algo asi, reinicio, hago los mismos pasos pero esta vez escojo no reparar osea entrar a una instalacion nueva para poder formatear y todo eso, pero igual :( sale la bendita pantalla azul y no puedo hacer nada, me dijeron por ahi que puede ser la BIOS que se desconfiguro o algo asi y que pruebe con phoenix bios tools pero no se como utilizar ni de donde bajarlo... espero su ayuda, muy amables...
Consulta también:

1 respuesta

proba primero tu pila sacala y fijate si no esta sulfatada , si pusiste mas memoria tambien puede ser que la fuente no pueda soportar ese esfuerzo ,
7