No puedo eliminar cleanup antivirus

Cerrado
kro2126 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de abril de 2010 - 12 abr 2010 a las 00:00
kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 - 12 abr 2010 a las 00:09
buscando en google unos videos abri una pag y derrepente me salio un aviso con el mismo formato de mi pc q me mostraba q tenia 7 troyanos y muchos mas virus me asuste tanto q aprete el anitivirus q me daba q era [cleanupantivirus
despues de clamarme me di cuenta de q estaba en ingles y yop no lo tenia en ese idioma ... desde ese dia me aparece a cada rato un aviso de q tengo virus y q compre el antivirus ya descarge malwarebytes y ademas tenia el cclearner pero no eliminan el virus de cleanup ojala alguien pueda darme otra solucion
Consulta también:

1 respuesta

kiikealbo Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 9 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de enero de 2011 25
12 abr 2010 a las 00:09
restaura tu computador hasta la fecha en que isiste eso o ve a ejecutar y escribe msconfig busca inicio y busca el programa ese y sacale el clik de encima luego pon guardar y ya no se iniciara mas tambien puedes ir a panel de control agregar quitar programas busca el programa que te esta molestando y desintalalo si aun asi sige formatea tu pc :) xd suerte
0