Imagen para mostrar en mi msn: MAC

Cerrado
MAMUSCA - 7 nov 2008 a las 05:33
 kiki - 11 jun 2012 a las 20:55
Hola,

descargue mi msn en mi mac pero no se si sea el correcto por que quiero poner una imagen y no lo pone quisiera saber como le puedo hacer y tmb poner camara gracias espero su respuesta...

20 respuestas

hola Mamusca...pudiste resolver el problema de la imagen para mostrar en tu messenger? porque yo tengo el mismo problema, ya baje el programa de 2 paginas y nada...
21
KArEN D llanos d FrdA dE OspInA dE SemAN..
6 ene 2009 a las 01:24
jajaa seguro ustedes los atropella la tecnologia..pero ps miren haber si depronto bajaron el programa mal...o la otra es k su computador no sea compatible cn el programa...
se les kiere muchooooote...
que les valla bn
si algo me habisan
0
matatena > KArEN D llanos d FrdA dE OspInA dE SemAN..
9 ene 2009 a las 02:50
Seguro te atropella la gramática verdad ?
0
Yo directamente no me sale ninguna imagen con el msn beta 8,0 para mac. Sabeis por que?
0
Yo directamente no me sale ninguna imagen con el msn beta 8,0 para mac. Sabeis por que?

También a mi me sale disponible pero a la gente le salgo desconectada.
0
eso de no saber nada esta del nabo vdad
0
kiero imajen para mi perfil
6
hey que onda.. soy usiario mac... todos usamos el Adium... es muchoo muchooo mejor que msn jajaja es gratis y muy divertidoo... aqui les dejo el link de descarga: www.adiumx.com
espero que les sirva..

saludos..
5
Gracias christian, pero una duda puedo agregar mis contactos de hotmail?
0
christian > toncha86
9 ene 2009 a las 15:49
claroo!! tiene todas las funciones del msn(basura) jaja... son mucho mejores ;)
lo decoras a tu gusto, le agregas imagenes de fondo. sonidos, etc, puedes hacer videollamadas... todo cool !!
jajaja

saludos
0
christian > toncha86
9 ene 2009 a las 15:50
y por su puesto a un macquero no le falta el Adium !! jajajaja no te quedes atras!! ook?? =)
0
AYUDArmeee > christian
1 feb 2009 a las 14:05
oye porfavor, me han mandado un correo y me e insatalo un msn para el mac, pero ni se pueden agregar iconos , ni puedes poner la cam, ni la tuya ni la de los demás !y es una mierda, entonces me e instalao el aduim ese, pero como agrego a mis contactos?? le doy a contactos arriba y me lo pone todo en griss claritoo y ntonces no me deja acerlooo, socorrooo ayudarmee !!!
0
Christian mac > AYUDArmeee
1 feb 2009 a las 22:48
hola.. pues es muy facil usar el adium.. para gregar un contacto vete hacia la barra de menu y escojes donde dice: Contacto, le das añadir contacto, escribes el correo de tu amigo donde dice: MSN passport y ylisto.. le das añadir.. es todo...
y si quieers tener una videollamada bajate este plugin:
http://ninjapixel.obolog.com/video-conferencia-adium-124904

ahi esta el link.. checate esa pagina esta muy buena para usuarios novatos y no tan novatos...saludos.
0
once caldas
                
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el más vergas
11 jul 2010 a las 07:46
a mi me ha pasado, sucede q la carpeta de imágenes se bloquea, seguramente tampoco puedes agregar emoticons. sø'lo debes ubicar esa carpeta y quitarle el bloqueo
2
quiero verlas imagenes
2
el problema lo puedes tener en el router tienes que abrir el puerto de msm 1863 para tu equipo
1
dale vos mañana te voy a ir a visitar a tu casa porqe ya invvestigue donde vivis esperame no mas vos asqerosoo cagón!!
1
pues esto va para todas esas personas bajas en personalidad,y en autoestima,para las personas que no entienden mucho de tecnologia,pueden seguir escribiendo sus preguntas que yo con mucho gusto se las respondo,apuesto a que todos esos gamines que menospresiaron a las personas que hicieron las preguntas lo que an aprendido lo saben por equivocacion y porque son unos vagos que todo el dia se la pasan en intenet y eso si esque tienen computador o tienen intenet porque me imagino que son unos arrancados que no tienen ni para l a hora.saben yo soy ingeniera y odontologa y no ando menospresiando a los demas
0
jjajajaj que patetica seguro que sos una gorda fea llena de granos jajaj
0
granos y grasa ... jajaja amargada
0
¿como puedo hacer para qe mi msn live no se cierre cuando qiero examinar una imagen ?
0
mira men ps zi no lo pudizthe poner es porqee no es de la version del messenger qee tienes mejor meteta a la pagina de msn y alli los descargas y para poner camara y eze rollo ps compra una la instalas y listho eso es todo ps byee men espero ayudarthe
0
Me pasa lo mismo, bajé de mactopia el messenger beta y no puedo cambiar mi imagen para mostrar ¿cómo puede uno bajarlo mal si solo le hace un click a descargar? Alguien tiene una solución ¿o lo mejor es volver al messenger anterior?
0
megutaria tener imaje para mi correo solo grati
0
oye explicate ya no se etiende
0
Cierra sesion en el MSN, luego abajo de donde dice "Iniciar Sesion" dice "Borrar Historia" dale ahi... luego inicia sesion de nuevo && listo.. eso me funciono ami :)
0
ahaha a mi si em funcionoo como dices grx!!
0
si a mi me funciono como dice el tambien... pero el messenger para mac esta feo
0
por lo poco que se tendran que esperar ya que el msn beta 8 le ayudara a microsofts a corregir los errores asi como no poder mostrar una imagen asi como las videollamadas que la verdad funcionan bien para ser un programa de prueba.

yo uso amsn pero tambien requiero msn 8 ya que ni adium ni amsn tiene para vieollamadas, me encanta mac pero tendremos que aceptar que cuando la persona que este detras de una computadora y no pueda instalar skype tendremos que recurrir a msn 8, al fin y al cabo los recursos tecnologicos son para cubrir necesidades saludos....
0
ami tambien me funciono asii (L)
0
si a mi tambn me funciiono esta super el secretiko..........
0