Problemas al colocarle tarjeta de video

Resuelto/Cerrado
fantasma - 31 mar 2010 a las 05:38
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 31 mar 2010 a las 07:43
hola a todos mi problema es despues de colocarle una tarjeta de video a mi pc mi pc es una armada y no de marca la tarjeta madre es una pc chips p29g procesador pentium 4 y 2gb de ram ddr2 disco duro de 500 gb la tarjeta de video es una geforce 9300 pci expres y windows 7 ultimate el problema es cuando la enciendo me aparece las caractristicas de la tarjeta de video y despues del ordenador y me pone INICIANDO WINDOWS despues de 10 segundos desaparece y asi se queda entonces la apago presionando el boton de encendido asta que se apaga y la buelvo a encender y ya arranca bien y no me da ningun problema y la uso todo el dia y nopasa nada todo normal pero para la proxima ves que la enciendo pasa lo mismo y si retiro la tarjeta de video y la enciendo me arranca normal que podria ser la tarjeta de video la tarjeta madre el procesador o la entrada pci expres o que estara pasando? de antemano muchas gracias

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
31 mar 2010 a las 07:43
pueden ser todas las cosas que enumeras

si al sacaer la tarjeta de video te funciona bien es obvio que es la tarjeta.

En la tarjeta entra tambien el Slot . Puede que esté mal puesta

¿ viste bien en el manual de la placa si soporta ese tipo de tarjetas ?

En esto hay que ir por descarte y por lo que dices hay que apuntar a la tarjeta.

Pruebala en otro PC

¿ viste lo que te dice la BIos ?
0