Wytron dvd-898, hacerlo funcionar bien

Cerrado
obvio86 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de marzo de 2010 - 26 mar 2010 a las 05:20
 agentewits - 21 nov 2011 a las 18:15
como puedo hacer funcionar bien una wytron dvd-898; con 1 grabadora pioneer, 5 grabadoras lg y una fuente de 500w.
Si alguien sabe como programarla, me avisan.
aveces me graba 2 dvd, otras 3, son en diferentes grabadoras los errores, no es siempre en la misma grabadora
desde ya gracias por interezarse

3 respuestas

bien lo que tienes que hacer es arrancar la maquina tal cual fuese a trabajar pero enseguida la prendas presiona y ten presionado el boton mode hasta que ella se reinicie sola te saldra un letrero setup restart y listo queda con la configuracion de fabrica te quema cds (vcd) a 32x y dvd a 4x si quieres que queme dvds a 8x que es lo aconsejable pues despues que la maquina este prendida y con todos los quemadores abiertos presiona y manten prisionado mode por 5 segundos y te saldra la configuracion en ingles y buscas velocidad de quemada (tienes la opcion de cambiar el idioma a español) haces los cambios con el mismo boton mode
1
La solucion ademas de la correcta configuracion que da rafael, es cambiarle la fuente por una que sea potente, de marca y que ofrezca watts reales, yo tenia el mismo problema pero en mi caso eran 7 quemadoras de dvd y un lector+ la controladora, el display no se iluminaba lo suficiente le cambie la fuente generica de 450watts por una de 600 watts reales de la marca coolermaster, no importa que sea ide o sata tu modelo el problema es la falta de potencia de la fuente... espero les solucione a ustedes,
1
pudiste solucionar el problema? a mi me sucede exactamente lo mismo.. Saludos
0