Emule: no se si ya se bajaron las pelis

Resuelto/Cerrado
Susaniitah (: - 2 nov 2008 a las 10:22
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 2 nov 2008 a las 12:24
Hola,

Hace unos dias me baje el programa emule (:, y me descarge varias peliculas, pero no se si ya se bajaron o les Queda un poco aun,¿ como puedo saber eso? y los vidios en los Que dice; descarga completa ... imagino Que Quiere decir Que ya se descargaron, si es asi, ¿ como puedo verlos ? ..


Por favor contestarme!!!

besos <3! (:
Consulta también:

2 respuestas

neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 604
2 nov 2008 a las 12:24
Para saber el progreso de tus descargas, tienes que ir a una de las pestañas de arriba que se llama trafico, ahí en teoría te tendrían que salir las descargas que estas realizando, y al lado del correspondiente archivo que te descargas un tanto por ciento o horas que restan.
Lo que as comentado de descarga completa, si eso significa que ese archivo ya se te ha bajado, para ver la carpeta donde se te guardan los archivos ya descargados, tienes que ir a:
MI PC
TU DISCO DURO LOCAL (normalmente el C:)
ARCHIVOS DE PROGRAMA
EMULE
INCOMING
(encima de esta carpeta haz clic derecho y pon enviar a, entonces te saldrá Escritorio (acceso directo) le das a esa opción y así no tendrás que ir a esa carpeta desde tu pc y demás, te sera mas cómodo tenerla en el escritorio).

Espero haberte ayudado si tienes mas dudas ya sabes.
salu2
2
Al instalar Emule crea automaticamente una carpeta dentro del directorio emule en C / archivos de programa / emule que se llama incoming, en esta carpeta se almacenan todo lo que bajes y desde hay puedes reproducirlo cambiarlo a otra carpeta, lo que quieras, te aconsejo que lo dejes un tiempo para compartir, en eso consite el p2p. ¿Cuando sabes si se han bajado? efectivamente es lo que tu dices, normalmente la barra de progreso se pone en verde y si te das cuenta a la izquierda se ve que has bajado los mismos megas que pesa lo que estes bajando.
Espero ayudartte un abrazo.
0